Examen Febrero 2025

Examen Febrero 2025

de Federico German Bentos Montiel -
Número de respuestas: 1

Estimado Juan,

Por temas de horarios y tiempos laborales y de estudio de la Maestría en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático no he podido seguir esta materia durante el semestre.

Mi idea es si se puede dar el examen en febrero si hay periodo y si se puede sin haber cursado la materia durante el año.

¿En caso afirmativo el examen en que constaria? Teorico solamente?, Teorico y Practico con Computadora?. Si se utiliza computadora: se debe realizar exclusivamente en R o puede utilizarse python? Se realiza sin notebooks o script de referencia? Hay que entregar previamente los ejercicios practicos que se solicitaron durante el curso.

Agradezco toda la información que me puedan brindar para comenzar en Enero a prepararlo si es esto posible.

Saludos a todos.

En respuesta a Federico German Bentos Montiel

Re: Examen Febrero 2025

de Juan Kalemkerian -
Hola Federico.
Lo podés dar en febrero o en julio, el formato es exactamente el mismo en todos los períodos, las entregas de ejercicios con entregarlas un día antes de cuando des el examen está bien por mí.
Podés trabajar en python, te pido en ese caso que me mandes las entregas en pdf y en el código fuente.
Saludos, Juan.