Valores enteros Tn/Ta

Valores enteros Tn/Ta

de Juan Machin -
Número de respuestas: 2

Hola,

Tengo una consulta respecto a las tecnologías Tn y Ta. Se puede realizar, por ejemplo, 0.5 unidades de Tn ? Pensé el problema como un problema entero, por lo cual no sería posible esto. En otras palabras, el valor de la cantidades de unidades de Tn o Ta es un valor entero.

Pero en la letra menciona lo siguiente:

La compañía desea conocer cómo utilizar ambos procesos de destilación, que se pueden realizar total o parcialmente, y los crudos disponibles para que el beneficio sea el máximo.

O puedo asumir que Tn y Ta son valores enteros ? lo cual me parece lo más razonable. Ya que esto implica que se producen cantidades enteras de cada producto y también se consumen cantidades enteras de cada crudo.

Gracias !

En respuesta a Juan Machin

Re: Valores enteros Tn/Ta

de Santiago Varela Fernandez -
No tengo autoridad patta confirmar nada, pero mi grupo tomó que la parte que dice "se pueden realizar total o parcialmente" significa que no tienen que ser enteros
En respuesta a Santiago Varela Fernandez

Re: Valores enteros Tn/Ta

de Martin Varela -

Efectivamente, esa parte de la letra indica que los procesos de destilación no tienen por qué ser enteros. Podría, por ejemplo aplicar un proceso de destilación con una de las tecnologías disponibles por la mitad (0.5), obteniendo así la mitad de los productos especificados.

Saludos,
Martín