Buenas! Gracias por la respuesta.
Quiero aclarar que yo voy a clases de práctico, no a todos los horarios.
Me disculpo si en esa clase si entraron en la justificación matemática e hicieron todas las cuentas. Yo me guie por la gente que me encontré que había ido a la clase y que no habían entendido realmente ese ejercicio y no les sonaban las cuentas que les mostré de que lo que le estoy restando tiene que ser menor a épsilon de máquina sobre 4 para que se redondee a 1. Si las cuentas en detalle estuvieron ahí, pido disculpas realmente.
Y gracias por mostrarme donde leer sobre el ejercicio 2. Si me quedan dudas sigo ese hilo.
Aun así mantengo mi punto sobre los ejercicios del práctico 1. Tanto la resolución del examen como la pizarra intentaban ejemplificar lo que me preocupa, así como comunicar lo que me pasó a mi y lo que creo que le paso a varios compañeros, aunque obviamente no a todos. Y, realmente, mi pedido inicial fue una clase de recuperación. Después de eso simplemente quería transmitir el sentimiento general que recibí del grupo de estudiantes. Ya transmití lo que quería.
Muchas gracias.
Saludos,
Diego Furrer.
Quiero aclarar que yo voy a clases de práctico, no a todos los horarios.
Me disculpo si en esa clase si entraron en la justificación matemática e hicieron todas las cuentas. Yo me guie por la gente que me encontré que había ido a la clase y que no habían entendido realmente ese ejercicio y no les sonaban las cuentas que les mostré de que lo que le estoy restando tiene que ser menor a épsilon de máquina sobre 4 para que se redondee a 1. Si las cuentas en detalle estuvieron ahí, pido disculpas realmente.
Y gracias por mostrarme donde leer sobre el ejercicio 2. Si me quedan dudas sigo ese hilo.
Aun así mantengo mi punto sobre los ejercicios del práctico 1. Tanto la resolución del examen como la pizarra intentaban ejemplificar lo que me preocupa, así como comunicar lo que me pasó a mi y lo que creo que le paso a varios compañeros, aunque obviamente no a todos. Y, realmente, mi pedido inicial fue una clase de recuperación. Después de eso simplemente quería transmitir el sentimiento general que recibí del grupo de estudiantes. Ya transmití lo que quería.
Muchas gracias.
Saludos,
Diego Furrer.