Mensaje de Ismael Castagnet

Mensaje de Ismael Castagnet

de Patricia Prandini -
Número de respuestas: 0

Estimados,

Espero se encuentren todos muy bien.

Cumplimos en transmitirles el siguiente mensaje por pedido de Ismael.

Saludos.

............................................................

hola, en la clase pasada traté mal a un compañero (o a dos) en medio de la clase y la verdad que me siento mal por haberlo hecho

como no está habilitado que publiquemos mensajes en la cartelera de novedades se me ocurrió enviarle esto a ustedes para que lo publiquen o le envíen a los demás compañeros del grupo

cuando gerardo y alejandro estaban comentando sobre el software que usaban en su lugar de trabajo para enfrentar al phishing, les dije de forma bastante prepotente que no estaban cumpliendo con la ley de software libre y formatos abiertos en el estado

gerardo me contestó que no era tan así y le retruqué de forma totalmente soberbia que yo sabía de qué hablaba porque había sido uno de los que escribió la ley

en el mismo momento que lo dije me dí cuenta de que en realidad gerardo tenía razón, pero patricia cambió de tema y después me olvidé de volver a esto

la ley permite que se use software no libre, fundamentación mediante la fundamentación puede ser tan simple como "estamos acostumbrados a usar este software", a último momento le quitaron la palabra "técnica" luego de fundamentación, así que cualquier cosa sirve para justificar

en realidad, ahora que reviso la reglamentación de agesic, no creo que casi ningún organismo la esté cumpliendo en su totalidad

más allá de eso, pido disculpas al grupo y a gerardo y alejandro en particular por el exabrupto

me dejé llevar por la frustración derivada de tantos años de militancia por algo que estábamos convencidos que era para el beneficio de todo el estado y sus ciudadanos y que a pesar de que (con titánico esfuerzo) logramos que se aprobara en el parlamento, perdimos la batalla cultural y en los hechos no cambió casi nada

............................................................