Cambios en mi parcial (no estaba anotado en la muestra)

Cambios en mi parcial (no estaba anotado en la muestra)

de Franco Pelua Camacho -
Número de respuestas: 2

Hola. Buenas noches. 

Mi motivo de consulta es el siguiente: en la primera publicación de notas del curso, tenía 63 puntos. A efectos de esto, asumí que había aprobado y exonerado el curso, por lo que no me anote a la muestra. 

Aparentemente, luego de la muestra, actualizaron mi puntuación, que ahora es de 56,5 puntos. Lo que implicaría que no aprobé el curso. 

Realmente no entiendo bajo que circunstancia esto es posible. La verdad es que me toma totalmente desprevenido esta situación, sobre todo porque justamente, según el documento que ustedes mismos subieron, yo había exonerado el curso; porque contaba con ello además, nunca me anote al examen, y aparentemente ahora cerraron las inscripciones, me gustaría saber cual es el motivo de esto, y cual es la situación respecto a mi parcial. 

Recalcar además que ni si quiera tuve la oportunidad de revisar mi parcial porque no creí necesario anotarme a la muestra siendo que según ustedes, había exonerado, así que genuinamente no sé que sucedió. 

Saludos, espero pronta respuesta.

En respuesta a Franco Pelua Camacho

Re: Cambios en mi parcial (no estaba anotado en la muestra)

de Juan Morelli -
Hola Franco, hubo algunas discrepancias en las planillas. En criollo, se armó un poco de lío con los excel. Pero nada, quedate tranquilo que si en la publicación original tu final de curso fue 63, es el puntaje que vas a tener en el acta de bedelía.
Saludos.
En respuesta a Juan Morelli

Re: Cambios en mi parcial (no estaba anotado en la muestra)

de Franco Pelua Camacho -

Hola Juan. Me quedo mucho más tranquilo entonces, ya estaba viendo cómo contactarme con bedelias para que me anoten al examen. 

Muchas gracias por tomarte el tiempo para responder hoy, que es feriado. 

Saludos!