inscripción a examen

inscripción a examen

de Marcelo Echegoyen Caligari -
Número de respuestas: 10

Buenas yo estaba esperando la nota del parcial para saber si exoneraba y cuando me fui a inscribir no podía porque parece que cerró ayer, hay alguna forma de inscripción tardía? desde ya muchas gracias.

En respuesta a Marcelo Echegoyen Caligari

Re: inscripción a examen

de Rodrigo Cuña Porto -
Buenas tardes. Al igual que el compañero, estaba esperando las notas del parcial para inscribirme al examen. Cuando voy a inscribirme me doy cuenta que ha cerrado el período de inscripción. Existe alguna solución?
Desde ya, muchas gracias.
En respuesta a Marcelo Echegoyen Caligari

Re: inscripción a examen

de David Hidalgo Alvarez -
Buenas al igual que ellos,tambien estaba esperando la nota,para incribirme al examen,y cuando voy me doy que ya cerro el plazo para examenes,hay alguna forma de solucionar esto.Minino para incribirte al examen tendrian que esperar a que dieran la nota.
En respuesta a Marcelo Echegoyen Caligari

Re: inscripción a examen

de Lucas Sebastian Beltrame Puchkariov -
En la misma situación que los compañeros
En respuesta a Marcelo Echegoyen Caligari

Re: inscripción a examen

de Santiago Fabian Bazzano Cabrera -
Me sucede lo mismo que los compañeros.
En respuesta a Santiago Fabian Bazzano Cabrera

Re: inscripción a examen

de Gonzalo Charquero Trías -
Estoy en la misma situación yo también
En respuesta a Gonzalo Charquero Trías

Re: inscripción a examen

de Juan Morelli -
Hola a todos. La verdad que nosotros desde el curso no tenemos ninguna relación con el tema inscripciones, eso se maneja íntegramente desde bedelia.
Nosotros ya habíamos dado la fecha de publicación de notas desde el mismo sábado del parcial, así que por falta de aviso de nuestra parte no habría nada que decir.
En general, lo que se hace es anotarse y si aprobas el curso la bedelia luego te baja de lista porque al aprobar quedas inhabilitado para presentarte.
Les aconsejo que si son varios se presenten en conjunto en bedelia o pidan asesoramiento a los asistentes académicos que de repente les pueden dar algún solución. ¡Suerte!
En respuesta a Juan Morelli

Re: inscripción a examen

de Juan Ignacio Machado Ortellado -
Yo fui a bedelías hace 2 horas y me dijeron que completara un formulario de solicitud de excepciones y me pusiera en contacto con ustedes. Los mismos funcionarios de bedelías me dijeron que era un tema ajeno a ellos y que no habia nada que pudieran hacer.
En respuesta a Juan Ignacio Machado Ortellado

Re: inscripción a examen

de Juan Morelli -
Yo lamento mucho que en bedelía te hayan dicho eso, es un tremendo disparate! La jefa de bedelía es, si no me equivoco, Roxana Valentín. Comentale por favor que te dijeron que por tema inscripciones hablaras con los docentes y si podés también decile quien fue.
Saludos.