Recta final del curso

Recta final del curso

de Maria Ines Fariello -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes, 

quedaron activados el formulario de evaluación del curso y los espacios para entregar la tarea 2 y la tarea final. En cuanto tengamos las fechas para los orales, publicaremos un formulario para que se anoten en el horario que más les convenga (seguro van a ser después del 22 de julio). Los orales serán individuales, por zoom y tienen una duración aproximada de 20 minutos. 

Las presentaciones pueden ser usadas los dos individuos del curso, pero a veces que cada uno le ponga su impronta puede resultarles más fácil para el hilo conductor que vayan a usar. 

Saludos, 

Maine.

En respuesta a Maria Ines Fariello

Re: Recta final del curso

de Joana Isabella Auriello Perrone -

Hola Maine,

Hace un tiempo luego de clase le pregunte a Marcelo si habria posibilidad de coordinar con ustedes para tener el examen oral antes del 18 de julio, dado que me voy de Uy y no vuelvo hasta el 13 de agosto.

Mil disculpas por la solicitud, realmente coordine pensando que terminabamos con el curso antes y que a principios de agosto empieza el segundo semestre. Si cabe la posibilidad les dejo mi mail para coordinar joana.auriello@gmail.com o si preferis les puedo escribir mensaje directo por eva y hablamos.

Muchas gracias desde ya,

Joana.

En respuesta a Joana Isabella Auriello Perrone

de Maria Ines Fariello -
En cuanto publiquemos las fechas de examen, me escriben por el EVA para solucionar cada situación particular.

De todas maneras, les recuerdo que el examen es por zoom, así que no es necesario estar en suelo uruguayo para poder dar el examen.

Saludos,

Maine.

de Pedro Ignacio Lasa Paradela -
Hola, quisiera tener mas claro como va a ser el examen oral. ¿Deberíamos armar una presentación de 20 minutos? o en los 20 minutos se incluye una instancia de preguntas sobre la presentación, se van a preguntar temas del curso por fuera de lo que fue la presentación?

de Lucia Coudet Meas -
Hola buenos días,
Quería saber si es posible agendar el oral para antes del viernes que viene ya que luego no voy a estar en el país hasta el 19/08 y quizás pueda tener problema de conectividad.
Muchas gracias, saludos