Consulta GitHub

Consulta GitHub

de Rossina Primavera Amaro -
Número de respuestas: 4

Profes, qué tal?

Al arrancar a hacer la tarea 1 tuve el problema de que cuando quiero pushear desde git bash la info de la tarea en mi repositorio en git hub no me deja, no se qué podrà estar pasando. Me pueden ayudar?

Gracias!

En respuesta a Rossina Primavera Amaro

Re: Consulta GitHub

de Santiago Robaina Passeggi -
Rossina! Cómo estás?
Disculpa la demora en la respuesta. Podrías contar un poquito más el procedimiento que estas haciendo y una captura de pantalla del error que te encontras?
En respuesta a Santiago Robaina Passeggi

Re: Consulta GitHub

de Rossina Primavera Amaro -
Profe, bien y tú?

Lo que hice fue crearme una carpeta en mis archivos de la pc. Luego hice click derecho y me abrí el git bash. Allí cloné el repositorio colgado en el eva de la tarea en mi archivo en la pc. Una vez que veo que quedan los adjuntos del repositorio en mi carpeta de la pc paso a copiar el repositorio en git hub online. Sin embargo, al pushear desde git bash no me pega la información del repositorio en el mío.

Adjunto capturas del git bash.

¿Qué podría estar pasando?

Gracias!
Adjunto Screenshot 2024-05-17 222506.png
Adjunto Screenshot 2024-05-17 222528.png
En respuesta a Rossina Primavera Amaro

Re: Consulta GitHub

de Santiago Robaina Passeggi -
Rossina, buen día! Me parece que un error que veo en las primeras lineas es que te estas intentando mover a una carpeta que no existe en donde estas parada. Podes escribir ahí ls y ver las carpetas a las que podes acceder desde ahí. 
Si no entiendo mal el repositorio que te interesa es el que se llama intro-cd. Si ese es el caso probá hacer cd intro-cd y desde ahí poner el remote para luego hacer el push.

Avisame si eso funciona