Curso MODELADO DE PROCESOS

Curso MODELADO DE PROCESOS

de Ivan Lopez -
Número de respuestas: 1

Hola, para los interesados en el curso "Modelado de Procesos, con aplicaciones en reactores biológicos" la propuesta es comenzar el martes 21 de mayo en un horario que podría ser de 9 a 12 hs. La duración del curso es de 10 clases y en principio podrían ser martes y jueves, aunque dependiendo de las posibilidades podría también ser una clase por semana. El curso está pensado desde un punto de vista práctico, para trabajar en Octave resolviendo diferente tipo de situaciones. Aunque buena parte de los ejemplos que se usarán provienen del área de reactores biológicos, pienso que las herramientas que se utilizan son fácilmente aplicables a otras situaciones.

Por favor, los interesados o ante cualquier duda comunicarse conmigo (ivanl@fing.edu.uy).

Saludos, Iván

En respuesta a Ivan Lopez

Re: Curso MODELADO DE PROCESOS

de Ivan Lopez -
Hola, he recibido alguna sugerencia de alguien interesado en hacer el curso de que las clases sean lunes y miércoles de 9 a 12hs, pues de lo contrario estaría superponiéndose con otro. Si alguien tiene inconvenientes con estos días por favor me lo hacen saber, de lo contrario esa sería la propuesta y empezaríamos el martes 20 de mayo.