Gaussiana Fotogate

Gaussiana Fotogate

de Josefina Perez Curbelo -
Número de respuestas: 4

Buenas noches, tengo una duda con esta gráfica ya que no me queda de la forma esperada y no se muy bien porque ya que usé la misma fórmula para la gráfica del cronómetro y quedó bien. 

Gráfico

En respuesta a Josefina Perez Curbelo

Re: Gaussiana Fotogate

de Sofia Favre -
Lo primero que veo es que los numeros xo y sigma tiene comas, y para definir la gaussiana (funciones en general) deben llevar puntos. Los segundo es que en el factor normaliza no se que es el 1,2 del principio, yo ahi simplemente pondria numero me datos x ancho de la barra en el histograma (que es lo que se llaman bin en el histograma, cuando haces doble clik sobre la barra).

Espero te sirva
Saludos
Sofia
En respuesta a Sofia Favre

Re: Gaussiana Fotogate

de Josefina Perez Curbelo -
Ya cambié las comas por puntos pero sigue quedando igual.
El 1.2 era el ancho de los bins que lo saque mirando los datos del histograma, pero al final lo cambié por max-min. De todos modos la forma del gráfico sigue siendo igual.
En respuesta a Josefina Perez Curbelo

Re: Gaussiana Fotogate

de Sofia Favre -
Hola. Si pones 1.2 como ancho del bin no va dividido nada, va eso por las medidas. Al dividir estas achicando el area y es normal q no te quede bien de altura.Me llama mucho la atencionnñ su sigma, es enorme. Yo eliminaria el dato lejano que tenes, y probaria anchos de bin mas chicos. Volver a calcular promedio y desvio y el normaliza = N * ancho del bin. En general para lo que da el sensor que tengas 8 ms de ancho es enorme, y ese dato de 1.8s realmente se sale mucho del cumulo en 1.5s. La foto q mostras es una gaussiana bien ancha y bajita que tiene algo de sentido con un normaliza mas chico de lo que deberia y con un sgima grande.