Ejercicio 1 - Cuestionario 2

Ejercicio 1 - Cuestionario 2

de Mauricio RaãšL Ribas Gutiã‰Rrez -
Número de respuestas: 2

En este ejercicio se pedirá un valor numérico. El mismo en caso de no ser entero debe ser expresado con coma. Así el valor 1/2 debe escribirse como 0,5. Además se tiene una tolerancia de ±0.2±0.2, es decir si el resultado es -1/3 la respuesta -0,3 sera tomada como válida.

(Si no se acepta la respuesta con número con coma use el punto en lugar de la coma, y viceversa).

Sean f,g:RR�,�:�→� las funciones definidas por f(x)=x21�(�)=�2−1 y g(x)=4x4�(�)=4�−4

El área de la región delimitada por los gráficos de dichas funciones es

Buenos días, en cuanto al siguiente ejercicio, sigo teniendo el mismo problema y no me doy cuenta donde tengo el error.
Lo realice nuevamente y me sigue dando mi respuesta( igual a la solución) con signo negativo .
Muchas gracias.
Saludos

En respuesta a Mauricio RaãšL Ribas Gutiã‰Rrez

Re: Ejercicio 1 - Cuestionario 2

de Marcos Barrios -

Buenas

Estoy teniendo problemas para escribir desde EVA, te pido disculpas por lo escueto del mensaje

Viendo tu respuesta entiendo que el problema fue el signo.

La integral de una función puede ser negativa, pero cuando te piden el área de una region del plano esta nunca va a ser negativa

Puedes ver resoluciones de ejercicios parecidos en el pagina correspondiente: Enlace - cálculo de área entre curvas.

Saludos