Consulta sobre la reunion con estudiantes a distancia

Consulta sobre la reunion con estudiantes a distancia

de Daniel Padron Simon -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes, ¿cómo están?

Quería consultar algunas cosas de la "reunión con estudiantes a distancia".

Primero que nada con el formato de coordinación en la hora: No tengo claro que todos los estudiantes participen en el grupo de Whatsapp, ni tampoco haya un mecanismo de coordinación claro entre nosotros para garantizar una respuesta rápida con la hora. Por lo tanto, quería proponer usar la misma herramienta que se utilizó para escoger los horarios del teórico y práctico. Creo que es una buena idea y que ha bridado buenos resultados. 

Luego quería confirmar que dicha reunión es en efecto virtual, y si es posible me gustaría también consultar si la misma es de índole complementaria a los temas que los videos grabados no cubren, o si es de consulta o cuál es su objetivo. Sobre todo esto último para poder ir preparados y aprovechar de mejor manera la instancia.

Saludos y Gracias,

Daniel 

En respuesta a Daniel Padron Simon

Re: Consulta sobre la reunion con estudiantes a distancia

de Daniel Padron Simon -
Buenos días,

Ignoren mi pregunta, ya algunos compañeros me han avisado de que la fecha y hora ya fueron acordadas.

Por las dudas que otra persona tampoco supiera: Hay otro grupo de Whatsapp específico para las personas que están siguiendo el curso virtual, les paso el link por si alguien le sirve https://chat.whatsapp.com/LvpzRvNWzmC7H9Ehv7dlXC

Saludos