Primer parcial - conflicto de horario

Primer parcial - conflicto de horario

de Juan Manuel Rivara De Leon -
Número de respuestas: 8

Estoy viendo que el calendario tentativo fija el primer parcial de sistoper el martes 07/05 a las 18:00.

El mismo día a la misma hora se agendó el parcial de Cálculo Vectorial, otra asignatura que estoy cursando.

Voy a escribir sobre la situación a calendario_cursos@fing.edu.uy, pero igualmente quería consultar si desde el lado del cuerpo docente se les ocurre alguna sugerencia para navegar la situación.

Tampoco puedo darme de baja de ningún curso ahora, por lo que supongo que no poder el parcial de alguna de las asignaturas implica la pérdida del curso y además contará como una de las dos cursadas habilitadas para cada una de esas unidades curriculares.

Saludos.

En respuesta a Juan Manuel Rivara De Leon

Re: Primer parcial - conflicto de horario

de Martin Giachino -

La verdad que no se me ocurre una salida fácil, y menos en este caso que planteas en la cual posiblemente seas el único para los dos cursos en esa situación. No veo viable que por un caso puntual puedan reagendar un parcial, y menos el nuestro que somos 410 estudiantes. Quizás por el lado del otro curso tengan otras opciones si es un curso menos masivo.

Martín

En respuesta a Martin Giachino

Re: Primer parcial - conflicto de horario

de Nicolás Adriano Mayora Roth -
Yo estoy en exactamente la misma situación que el compañero y ya me comuniqué por correo electrónico con calendario_cursos@fing.edu.uy. En este momento estoy esperando que me contesten.
En respuesta a Juan Manuel Rivara De Leon

Re: Primer parcial - conflicto de horario

de Jorge Merlino -

Solo como aclaración, al menos en sistemas operativos no hay mínimos por parcial. Así que podrías no dar el primero y solo dar el segundo sin problemas.

Saludos

En respuesta a Jorge Merlino

Re: Primer parcial - conflicto de horario

de Juan Manuel Rivara De Leon -
En este caso, para acceder a la exoneración necesitaría sacar 100% del segundo parcial, ¿correcto?
Si la mejor opción realista es apuntar a salvar el curso y dar el examen, no veo la diferencia con perder el curso y al llegar a las dos cursadas quedar en calidad de libre. La verdad que en principio estaba apuntando a una exoneración si lograba buenos resultados en el curso.
En respuesta a Juan Manuel Rivara De Leon

Re: Primer parcial - conflicto de horario

de Martin Giachino -
Intentamos darte opciones, tu evaluarás si alguna te sirve. En cualquier caso tu problema es administrativo, y quien fija los parciales es bedelía, de manera que lo lógico es que te comuniques con ellos para que te confirmen si tu problema tiene o no solución.

Martín