5. Subir la entrega al receptor

5. Subir la entrega al receptor

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 15

Dudas sobre el punto 5

En respuesta a Federico Rivero

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Romina Antonella Medeiros Figueredo -

Buen día Federico,


Escribo para consultarte si se pueden agregar líneas a los .h. Específicamente en uno de ellos, tuve que agregar una línea con una función nueva que hice, para poder invocarla desde otro .cpp. En el entregable que armé lo incluí, pero me preguntaba si ustedes para hacer los test usan todo el material que entregamos o solo la carpeta src.

Un saludo,


Romina

En respuesta a Romina Antonella Medeiros Figueredo

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Federico Rivero -
Hola Romina,

Únicamenete usamos los CPP que ustedes entregan (el entregable que se debe crear con el comando make entrega solo incluye esos CPP). Por lo tanto no pueden agregar nuevas funciones a los módulos. Vas a tener que encontar otra solución para el problema que resolviste con la función extra (si querés preguntá en el foro correspondiente!

Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Martín Fossatti Valetti -
Mi duda no encaja en niguno de los foros asi que va por aca, tanto en teorico como en practico se presentaron algoritmos que utilice en la resolucion de la tarea ¿debria preocuparme por que salte plagio de haber usado textualmente estos algoritmos?
En respuesta a Federico Rivero

Re: 5. Subir la entrega al receptor - Problema con FileZilla y $ make entrega

de Joaquin Sencion Amodio -
Buenas tardes Federico,
Estoy intentando actualizar los archivos de la entrega para poder subir los módulos que me faltaban terminar. Tengo 2 errores que no estoy pudiendo resolver:

  • El primero es que FileZilla me da el siguiente error y no me deja transferir ningún tipo de archivo nuevo.
 
 No tengo problema en no poder resolverlo antes de entregar y hacer la reentrega con ese último módulo que me quedó sin completar. 

  • El segundo problema es el que me complica más porque no me reconoce el comando make entrega. Mando captura para que se vea que estoy en la carpeta correcta con los archivos correctos.




¿Existe alguna solución o hay algo de lo que no me esté dando cuenta? 

Gracias

En respuesta a Federico Rivero

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Nicolás Ernesto Mora Gonda -
Buenos dias.
En la entrega me aparece un comentario que dice "mal formato" y teno 0/2, acabo de probar los casos de prueba privados y todo salio bien. A que se puede deber el error de formato? a la hora de comprimir lo hice desde la consola como estupulaba la letra en su punto final. como puedo comprobar que mi entrega esta en buen formato antes de hacer la re entrega? Acabo de probar descomprimir el archivo que entregue y parece no tener nada raro.
Saludos
En respuesta a Nicolás Ernesto Mora Gonda

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Mikaela Victoria Kijuto Gonzalez -
me pasa exactamente lo mismo y en el momento de la entrega realice el mismo procedimiento que con la tarea 1
En respuesta a Mikaela Victoria Kijuto Gonzalez

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Federico Rivero -
Hola Mikaela,

En tu caso me da la impresión de que modificaste los .h. Al intentar compilar tu tarea con los materiales me salta que TListaColeccionTGrupos no existe, y efectivamente no está definido. Debe estar en el .h.

Recuerdo que los .h no se pueden modificar porque no se entregan. Compilamos sus .cpp con los .h de los materiales, si modifican los .h entonces al compilar contra los no modificados da error de compilación.

Saludos,
Federico
En respuesta a Nicolás Ernesto Mora Gonda

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Rodrigo Chaves Antunez Maciel -
Tengo el mismo problema. Hice el entregable con "make entregable" al igual que en la tarea1 y fue eso lo que subí. Sin embargo me aparce "mal formato".
En respuesta a Rodrigo Chaves Antunez Maciel

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Federico Rivero -
Hola Rodrigo,

Al igual que con Mikaela más arriba, en tu caso me da la impresión de que modificaste los .h. Al intentar compilar tu tarea con los materiales me salta que TNodoDobleTGrupos no existe, y efectivamente no está definido. Debe estar en el .h.

Recuerdo que los .h no se pueden modificar porque no se entregan. Compilamos sus .cpp con los .h de los materiales, si modifican los .h entonces al compilar contra los no modificados da error de compilación.

Saludos,
Federico
En respuesta a Nicolás Ernesto Mora Gonda

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Pía Navatta Quiñones -
Me pasa lo mismo, hice el entregable con make entrega y me sale "mal formato"
En respuesta a Pía Navatta Quiñones

Re: 5. Subir la entrega al receptor

de Federico Rivero -
Hola Pia,

Típicamente es por error de compilación. Para comprobarlo, bajá los materiales, sustituí los .cpp por los tuyos (únicamente los cpp), y luego en las máquinas de facultad, ejecutá:

make

Lo más probable es que recibas errores de compilación.

Saludos,
Federico