1. Ejecute: $ make testing

1. Ejecute: $ make testing

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 14

Dudas sobre el punto 1

En respuesta a Federico Rivero

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Felipe Robaina Passeggi -
Hola ya habia publicado esta duda en el foro general pero la vuelvo a preguntar aca por que puede que sea un foro mas apropiado.

Estoy probando los nuevos test y me salto error en el nuevo caso grupoABB8-tiempo. Con el comando make t-grupoABB-tiempo me apaerece que mi programa no devuelve ninguna salida, pero cuando inserto los comandos linea a linea usando ./principal mi programa devuelve la misma salida que hay en el .out.
No estoy seguro si el problema es mio o de los nuevos materiales. Se que no soy el unico que le paso esto

Saludos
En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Pablo Andres Balliva Costa -

Por las dudas: el comando debería ser make t-grupoABB8-tiempo. ¿Lo estás ingresando bien?

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Felipe Robaina Passeggi -
En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Pablo Andres Balliva Costa -

¿Qué te tira cuando hacés ./principal < ./test/grupoABB8-tiempo.in? ¿Es igual al .out?

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Felipe Robaina Passeggi -

Si uso el comando ./principal < ./test/grupoABB8-tiempo.in  me da lo mismo el .out. Probe hacer make t- y ahora me pone que mi porgrama si tiene salida cosa que antes no pasaba, pero igual me dice que me excedo de tiempo




En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Felipe Robaina Passeggi -
Probe correr el programa con "valgrind ./principal" y cuando le paso "alturaGrupoABBTiempo 100000 1" me aparece el error de tiempo excedidio. Ya probe pasar esto con las maquinas de faculta (me conecte usando ssh) y me pasa lo mismo cuando uso valgrind me aparecen error de tiempo excedido. Supogo entonces que es culpa de valgrind al tener que revisar la que no haya errores de memoria en un arbol de tamanio 100000
En respuesta a Felipe Robaina Passeggi

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Pablo Andres Balliva Costa -
No es el valgrind el que te está haciendo fallar el test. Revisá bien tu implementación. Como referencia, en mi máquina el cálculo de la altura del grupo toma alrededor de 0.01 segundos y el de obtener los visitantes 0.0015 segundos.
En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Felipe Robaina Passeggi -
como haces para saber cuanto tarda? me aparece cuanto tarde pero solo cuando salio mal el test
En respuesta a Federico Rivero

Re: 1. Ejecute: $ make testing

de Valentina Espino Budelli -
Hola buenas. Estoy corriendo el material actualizado de la tarea para realizar la reentrega, me sale error en el caso "grupoABB8-tiempo", pero lo corri manualmente y la salida esperada es igual a la obtenida. Como soluciono esto?
Adjunto test 8grupoabbb.png