11.c

11.c

de Nataly Melanie Ruber Maimo -
Número de respuestas: 5

Hola tengo una duda con esta parte, según lo que se pide imagino que podría usarse los resultados de la parte 11.a, porque todas las resistencias son iguales excepto R1 . El problema de hacer esto es que el Acm es 0 y el CMRR me quedaría infinito, no capto dónde le estoy errando,gracias

En respuesta a Nataly Melanie Ruber Maimo

Re: 11.c

de Nicolas Gammarano -
En realidad el ejercicio 11(c) tiene 2 partes ("caso ideal" y "cuando las resistencias tienen un 1% de tolerancia), ya que dice:
(c) Un diseñador propone utilizar, para todas las resistencias, valores nominales de 100kΩ excepto para R1, siendo R1=10kΩ. Evalúe AD, ACM y el CMRR (considerando el peor caso) para el caso ideal y cuando las resistencias tienen un 1% de tolerancia.

Respecto al caso ideal, estás en lo correcto y se puede usar los resultados de la parte 11(a).
Sin embargo, para el caso en que las resistencias tienen un 1% de tolerancia, la resistencias ya no son iguales y no se puede usar los resultados de la parte 11(a). La idea acá es usar los resultados de la parte 11(b).
En respuesta a Nicolas Gammarano

Re: 11.c

de Nataly Melanie Ruber Maimo -
pero si uso el 11.a me da que Vcm es 0, no puedo utilizarlo y que el CMRR me de otra cosa que no sea infinito
En respuesta a Nataly Melanie Ruber Maimo

Re: 11.c

de Nataly Melanie Ruber Maimo -