Hola tengo una duda con esta parte, según lo que se pide imagino que podría usarse los resultados de la parte 11.a, porque todas las resistencias son iguales excepto R1 . El problema de hacer esto es que el Acm es 0 y el CMRR me quedaría infinito, no capto dónde le estoy errando,gracias
En realidad el ejercicio 11(c) tiene 2 partes ("caso ideal" y "cuando las resistencias tienen un 1% de tolerancia), ya que dice:
(c) Un diseñador propone utilizar, para todas las resistencias, valores nominales de 100kΩ excepto para R1, siendo R1=10kΩ. Evalúe AD, ACM y el CMRR (considerando el peor caso) para el caso ideal y cuando las resistencias tienen un 1% de tolerancia.
Respecto al caso ideal, estás en lo correcto y se puede usar los resultados de la parte 11(a).
Sin embargo, para el caso en que las resistencias tienen un 1% de tolerancia, la resistencias ya no son iguales y no se puede usar los resultados de la parte 11(a). La idea acá es usar los resultados de la parte 11(b).
pero si uso el 11.a me da que Vcm es 0, no puedo utilizarlo y que el CMRR me de otra cosa que no sea infinito
De acuerdo.
En la parte 11(c), para el caso ideal, ACM=0 y CMRR=inf.
En la parte 11(c), para el caso ideal, ACM=0 y CMRR=inf.
ah bien, gracias :D