El viernes pasado (15/03) se llevó a cabo el encuentro
obligatorio de presentación del curso. Los estudiantes que figuran en la siguiente lista (38 estudiantes de grado + 2 estudiantes de posgrado) se encuentran habilitados para integrarse a
un grupo de trabajo y cursar
la asignatura en 2024. Si bien el cupo máximo es de 30 estudiantes, se decidió igualmente aceptar a los 40.
Dado que el total de
estudiantes habilitados es 40, se prevé la formación de 10
grupos para realizar las tareas durante el curso. Cada grupo tendrá 4 (cuatro) integrantes y podrá estar
formado tanto por estudiantes de grado como de posgrado. Los grupos formados se mantendrán durante todo
el curso. No obstante, los estudiantes de posgrado (Berger y Curi) luego harán el trabajo final en forma individual, pero harán las demás tareas del curso integrados a alguno de los 10 grupos.
Se encuentra disponible un recurso en EVA para que cada estudiante pueda elegir a qué grupo de trabajo se integra (accesible en https://eva.fing.edu.uy/mod/choicegroup/view.php?id=130553).
Si lo desean, pueden usar el foro general para buscar compañeros/as
para formar grupo. El plazo para integrarse a un grupo de trabajo vence
el lunes 25/03 a las 23:59 hs.
Mientras dura el plazo, pueden cambiarse de grupo las veces que quieran.
Pasada dicha fecha, el curso continuará exclusivamente con aquellos
estudiantes que efectivamente se hayan integrado a un grupo de trabajo y
pasen el chequeo de previas
realizado por bedelía.
Además de integrarse a un grupo de trabajo, también es obligatorio que los 40 estudiantes habilitados respondan SÍ a la encuesta de aceptación de cupo (disponible en https://eva.fing.edu.uy/mod/feedback/view.php?id=202851). Dicha encuesta estará disponible hasta el jueves 21/03 a las 23:59 hs. Quienes no la contesten antes de entonces, no podrán continuar
con el curso y luego serán dados de baja de su inscripción en bedelía.
Por
otra parte, quedaron publicados los materiales de trabajo del módulo 1 y
la letra de la primera tarea. La entrega de la tarea vence el martes 02/04 a las 23:59.
Los detalles de la entrega figuran en la letra de la tarea. En el módulo 1
disponen de un link para realizar la entrega. En el próximo encuentro presencial (viernes 05/04) se elegirán algunos grupos
para presentar y luego habrá una discusión colectiva entre toda la
clase.
Cualquier duda administrativa del curso, plantearla en el foro general y cualquier duda del
módulo 1 por el foro correspondiente a dicho módulo.