Compañero para grupo de Pedro Arsuaga Fava - lunes, 11 de marzo de 2024, 14:38 Número de respuestas: 5 Buenas,Busco otro integrante para el grupo del laboratorio (grupo 8). Enlace permanente Responder En respuesta a Pedro Arsuaga Fava Re: Compañero para grupo de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich - martes, 12 de marzo de 2024, 16:59 Buenas, Yo estoy, me meto en ese grupo si te parece. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Nicolas Aguilera Leal - martes, 12 de marzo de 2024, 17:59 Buenas, yo también busco grupo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Aguilera Leal Re: Compañero para grupo de Pedro Arsuaga Fava - martes, 12 de marzo de 2024, 19:27 Hola, si todavía no consiguió grupo alguno puede unirse al 8, no hay problema Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Pedro Arsuaga Fava Re: Compañero para grupo de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich - jueves, 14 de marzo de 2024, 15:22 Buenas, A alguien mas le falta compañero? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Camilo Melgar Hernandez - jueves, 14 de marzo de 2024, 17:30 Hola, yo estoy solo. Me anoté en el grupo 2 cualquier cosa Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pedro Arsuaga Fava Re: Compañero para grupo de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich - martes, 12 de marzo de 2024, 16:59 Buenas, Yo estoy, me meto en ese grupo si te parece. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Nicolas Aguilera Leal - martes, 12 de marzo de 2024, 17:59 Buenas, yo también busco grupo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Aguilera Leal Re: Compañero para grupo de Pedro Arsuaga Fava - martes, 12 de marzo de 2024, 19:27 Hola, si todavía no consiguió grupo alguno puede unirse al 8, no hay problema Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Nicolas Aguilera Leal - martes, 12 de marzo de 2024, 17:59 Buenas, yo también busco grupo Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Nicolas Aguilera Leal Re: Compañero para grupo de Pedro Arsuaga Fava - martes, 12 de marzo de 2024, 19:27 Hola, si todavía no consiguió grupo alguno puede unirse al 8, no hay problema Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Nicolas Aguilera Leal Re: Compañero para grupo de Pedro Arsuaga Fava - martes, 12 de marzo de 2024, 19:27 Hola, si todavía no consiguió grupo alguno puede unirse al 8, no hay problema Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Pedro Arsuaga Fava Re: Compañero para grupo de Gonzalo Martin Chiarlone Justinich - jueves, 14 de marzo de 2024, 15:22 Buenas, A alguien mas le falta compañero? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Camilo Melgar Hernandez - jueves, 14 de marzo de 2024, 17:30 Hola, yo estoy solo. Me anoté en el grupo 2 cualquier cosa Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Gonzalo Martin Chiarlone Justinich Re: Compañero para grupo de Camilo Melgar Hernandez - jueves, 14 de marzo de 2024, 17:30 Hola, yo estoy solo. Me anoté en el grupo 2 cualquier cosa Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder