Formulario de inscripción y evaluación del curso y examen de diciembre

Formulario de inscripción y evaluación del curso y examen de diciembre

de Juan Kalemkerian -
Número de respuestas: 0

Buenas, buenas. Varias cosas.

1- Todos los que piensen dar el examen en algún momento deben llenar 2 formularios: uno que se llama de inscripción al curso y otro que se llama de evaluación del curso. Les puse fecha límite para completarlo el 31 de marzo pensando en quienes lo darán en febrero. Por más que den el examen y yo les ponga la nota, bedelía no las valida y no les aparecerá en la escolaridad hasta tanto no completen estos dos formularios.

2- Les dejé uno de los exámenes que tomé ayer bajo el nombre "examen diciembre 2023". El teórico era el mismo para todos (la pregunta 4 sólo para los que hacen ingemat), las bases de datos y los ejercicios diferían en cosas menores.

3- Quienes tengan previsto dar el examen en febrero hacemos como para diciembre, arreglen entre ustedes y me proponen fecha y ahí definimos. Podemos tomarlo en marzo también, manejen fechas entre el 10 de febrero y el 31 de marzo.

4- Volveré a dar el curso en el segundo semestre de 2024, agradezco mucho me comenten por mail (o quizá en el mismo cuestionario) de acuerdo a la formación e intereses que tengan qué les parece que se podría mejorar en el curso. Es muy difícil dar el curso a un público tan heterogéneo y encima sin conocerlos.

Bueno, que pasen lindo.

¡Lo mejor para 2024!