Pr13ej1

Pr13ej1

de Valentina Chagas Bas -
Número de respuestas: 2

Buenas!! Intente hacer este ejercicio. Hay algunas cosas de las que no estoy segura.

Primero la forma en que interprete s y t. Por lo que leí en el libro, s es un string (acá obviamente no lo es, pero no se como pasar mi instancia de matriz a un string) que seria la instancia y t es la "evidencia" de que esta bien. Como habíamos puesto el ejemplo en el taller, X podría ser el problema del camino hamiltoneano, s un grafo y t el camino. 

Luego la justificación de B o sea las dos propiedades que da el libro, las escribí como entendí que eran.

Me podrían ayudar a corregirlo y tenerlo bien hecho? Muchas gracias 




En respuesta a Valentina Chagas Bas

Re: Pr13ej1

de Javier Baliosian -
hola Valentina
tal como decís, el libro habla de un s y un t que son strings, pero en realidad, una matriz esta a muy pocos pasos de un string (alcanza con poner las filas una atrás de la otra) y si mirás soluciones de los parciales o los exámenes, una respuesta como la tuya, en la que la instancia del problema es una matriz, es aceptable. las justificaciones estan bien, yo solo diría que a los efectos del parcial, ordenaras un poco mejor la respuesta del 1a empezando por decir que es lo que vas a hacer.
saludos!
J