Fecha trabajo final

Fecha trabajo final

de Santiago Matias Delgado Torres -
Número de respuestas: 1

Buenos días a todos,

En primer lugar pido disculpas que la semana pasada no pude ir a las clases presenciales pues no me encontraba en Montevideo. Lo anterior me llevó a consultar con unos compañeros, quienes me comunicaron que existe una gran probabilidad que se adelante una semana la tarea final pero que no estaba confirmado.

Quisiera solicitarles encarecidamente que confirmen esto cuanto antes ya que afecta bastante la planificación. En primer lugar puede afectar las posibles fechas de licencia que uno pueda solicitar por el examen; por ejemplo en mi caso, afortunadamente, la posibilidad de tomarme licencia del 21 al 24 de noviembre por ahora se encontraba coordinado de palabra pero no gestionada formalmente.

Finalmente quisiera comentar que, en mi caso tengo que corregir los trabajos de un curso de grado que entregan hoy y tengo recién hasta el viernes entrante (que normalmente es un poco apretada de tiempo dicha corrección) lo que hace que el cambio de fecha pueda ser algo complejo. Obviamente no digo de no cambiar la fecha pero simplemente lo comento para insistir en pedir que confirmen el cambio o no lo antes posible, ya que en caso de no mover el examen podría gestionar de cierta forma las correcciones y en caso me sobrara tiempo estudiar para la entrega y en caso contrario tendría que buscarle la vuelta para corregir aceleradamente o ver si puedo pedir tolerancias para la fecha de entrega de las correcciones.

Les agradezco el tiempo tomado en leerme,

Saludos,