Semana del 23/10 y cronograma hasta el final...

Semana del 23/10 y cronograma hasta el final...

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

En la semana del 23/10 veremos el práctico del tema Multiconjuntos y Tablas (Funciones Parciales). El teórico de este tema está disponible en OpenFING (segunda parte del video).

Para este tema (y los que siguen), se cuenta con videos de resolución de ejercicios (que se realizaron en la edición 2020 del curso). Recomendamos que intenten resolver los ejercicios por su cuenta antes de mirar las soluciones, disponibles al final de cada uno de los dos temas referidos.

Respecto al Laboratorio, la tarea a partir de la semana próxima será la número 4 (la última!!).

El calendario completo para las próximas semanas (las últimas del curso) es:

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Les recordamos el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código. Gracias!

Equipo docente de Programación 2