Resultados tarea 3

Resultados tarea 3

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 1

Hola,

Se acaba de publicar los resultados de la entrega de la Tarea 3.

Recuerden que la calificación es 0, 1 o 2, siguiendo el reglamento del curso. En Retroalimentación se encuentra el resultado de la corrida, que se interpreta de la siguiente manera:

  • 'Mal formato' significa que la entrega no se pudo descomprimir o que el nombre del archivo es incorrecto.

  • 'No compila' significa que la entrega no pudo ser compilada. En estos casos sugerimos revisar que no se haya modificado los .h y que se haya probado compilar en una pcunix con el Makefile y los materiales entregados.

  • Si la descompresión y compilación fueron exitosas, aparece una secuencia de resultados correspondientes a las ejecuciones de los tests. En este caso, '1' significa que el resultado es correcto, '0' que es incorrecto y 'T' que sobrepasó el tiempo máximo admitido.

    Los resultados de los tests se encuentran en este orden (primero los privados y después los públicos):
    • colaJugadoresABB3-combinado, jugadoresABB6-deserializar-tiempo,conjuntoIds7-combinado, aplicaciones4-sumaPares-tiempo
    • tarea2-combinado, jugadoresLDE1-crear-insertar-obtener-liberar, pilaJugador1-crear-cantidad-liberar, pilaJugador2-combinado, colaJugadoresABB1-crear-encolar-cantidad-liberar, colaJugadoresABB2-combinado, jugadoresABB1-amplitud, jugadoresABB2-serializar, jugadoresABB3-deserializar, jugadoresABB4-combinado, jugadoresABB5-amplitud-tiempo, conjuntoIds1-crear-insertar-imprimir-liberar, conjuntoIds2-esVacio-borrar, conjuntoIds3-pertenece-cardinal-cantMax, conjuntoIds4-union, conjuntoIds5-interseccion, conjuntoIds6-diferencia, aplicaciones1-menoresQueElResto, aplicaciones2-menoresQueElResto-tiempo, aplicaciones3-sumaPares

Se habilitó un foro específico para dirigir dudas sobre la corrección y los resultados. Dudas sobre la implementación por favor continuar dirigiéndolas a los foros correspondientes.

Todo estudiante puede re-entregar aunque no haya realizado entrega previa, a excepción de los que ya obtuvieron puntaje 2. El plazo para la re-entrega es hasta el lunes 23/10 a las 12:00 hs, mediante el receptor https://eva.fing.edu.uy/mod/assign/view.php?id=190280

El archivo MaterialesTarea3-Reentrega.tar.gz incluye la totalidad de los casos de prueba usados en la corrección.

Recuerden que los resultados reportados se encuentran sujetos al control de copia.

Saludos

Alejandro B.
p/equipo docente de Laboratorio

En respuesta a Alejandro Blanco

Re: Resultados tarea 3

de Alejandro Blanco -
Estimados.

Se publicó los resultados de la re-entrega de la tarea 3. Estos son los resultados finales de esta tarea.

Saludos

Alejandro B.
p/equipo docente de Laboratorio