Reválidas automáticas desde Facultad de Ciencias

Reválidas automáticas desde Facultad de Ciencias

de Julian Oreggioni -
Número de respuestas: 0

Hola

Recientemente el Consejo de Facultad aprobó nuevas reválidas automáticas (Ver adjunto) para algunos cursos de matemática y física de Facultad de Ciencias (FCIEN).

Los y las estudiantes que realizaron cursos de Matemática y Física en FCIEN y que hayan solicitado reválidas automáticas en Bedelía en los últimos años, y viendo las nuevas reválidas automáticas sientan que puedan haber sido perjudicados, les pido lean lo que sigue, y en caso de tener dudas me escriban, o se agenden una reunión conmigo.

Estas personas pueden solicitar un nuevo estudio de esas reválidas aplicadas pues algunas de ellas estaban desactualizadas (pero no habían sido dadas de baja). Esto se realiza mediante expediente en mesa de entrada. El proceso para esto es que abran un expediente de reválidas común. Para ello deben enviar CI, escolaridad FING, Escolaridad FCIEN y una nota solicitando el estudio.

En particular queremos llamar la atención sobe dos unidades curriculares (UC) de FCIEN por las cuales pueden pedir el estudio, pues de acuerdo a la nueva resolución, ahora incluyen créditos no acumulables con alguna de las UCs de nuestra facultad. Es decir, se cuenta al momento de levantar previas en otros cursos:

  • Cálculo Vectorial y Análisis Complejo de FCIEN
  • Física General I de FCIEN

La nota de solicitud del estudio debería ser algo del estilo:

-----------------------------------------------------------

Estimado Decano 

Prof. Pablo Ezzatti:

Me dirijo a usted con la intención de pedir que se estudie la posibilidad de complementar las reválidas automáticas ya aplicadas por mis actividades rendidas en Facultad de Ciencias al amparo de la resolución Nº <42 para Mat y 99 para Física> del Consejo de la Facultad de Ingeniería de la fecha <29/08/23 para matemática y 01/08/23 para física>.

Constituyo domicilio electrónico a todos los efectos de comunicación y notificación con la Facultad de Ingeniería el siguiente: - su correo electrónico-"

-----------------------------------------------------------

En cualquier caso, antes de empezar un expediente, escribime.

Saludos,

Julián