Encuesta

Encuesta

de Sofia Barrios -
Número de respuestas: 2

Hola todos y todas, 

Publiqué una encuesta para que voten qué temas les gustaría abordar en las discusiones que haremos los días 4 y 11 de octubre, luego de la visita de los profesionales de la Industria. Son temas que se me ocurrieron porque me parecen interesantes, pero les dejé un espacio para que propongan otros. 

La clase la voy a preparar yo, pero necesito que luego Uds compartan material de los temas elegidos en el grupo de Whatsapp. No va a ser una clase expositiva, sino que vamos a mirar todo el material que manden y lo vamos a discutir. Si no mandan nada, va a resultar muy pobre! 

Así que voten!!


Saludos


Sofía 

En respuesta a Sofia Barrios

Re: Encuesta

de Sofia Barrios -
Hola chicos y chicas, vamos, VOTEN! Queda tiempo para votar todavía y tengo empate, así que preciso que desempaten!!
En respuesta a Sofia Barrios

Re: Encuesta

de Sofia Barrios -
Hola a todos!
Los ganadores de la encuesta son:

* Nuevas tecnologías para el procesamiento de alimentos
* Grasa o azúcar, ¿quién es el culpable?

La semana que viene, el miércoles 4/10, recibiremos a la Ing. Alim. Sofía Traverso y luego haremos una clase de discusión del tema Nuevas tecnologías para el procesamiento de alimentos. Yo prepararé un mini teórico y preguntas disparadoras, pero PRECISO QUE UDS PARTICIPEN enviando links, videos, tweets, publicaciones, lo que sea, relativo al tema al grupo de whatsapp. Manden cosas que les resulten curiosas, o que quieran saber más, cosas que les preocupen o les gusten. Aprovechen la oportunidad!!
El siguiente miércoles haremos el otro tema ganador.

Saludos!

Sofía