Sobre el segundo parcial, del 30/6

Sobre el segundo parcial, del 30/6

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 4

Estimadas y estimados estudiantes,

Les recordamos que el segundo parcial es el viernes 30/6 a la hora 13. Deben estar al menos 15 minutos antes en el salón asignado.

La lista de estudiantes con la distribución por salones está disponible AQUÍ. Es importante que el día de la prueba recuerden el número publicado para cada estudiante en la lista. En ésta se encuentran las y los estudiantes habilitados por Bedelía y que tienen las cuatro tareas del curso aprobadas (aunque está pendiente la culminación del proceso de control de copias). Dado que las tareas son obligatorias, no están habilitadas a dar el parcial aquellas personas que no aprobaron todas las tareas, según el reglamento del curso.

El parcial durará 3 horas. Todos los temas de la segunda parte del curso pueden ser considerados. Deben traer cédula (o un documento oficial de identificación) y lapiz/lapicera que permita escribir bien (de manera nítida), ya que las pruebas luego serán escaneadas para la corrección. Las hojas serán proporcionadas por las y los docentes; cada estudiante estará identificada/o previamente en la hoja de la prueba con nombre completo y número asignado para el parcial.

Para solicitar un certificado de asistencia al parcial para presentar en algún trabajo, ver AQUÍ

La fecha planificada para publicar las notas del parcial es el 17/7 (a última hora). Con el puntaje obtenido por cada estudiante, según el reglamento del curso (el parcial 2 tiene un máximo de 55 puntos), se subirá también uno o más archivos PDF con las correcciones de cada problema (al igual que en el primer parcial). La muestra será el 19/7 a la hora 10:30, por Zoom (LINK).

Cabe aclarar que según resolución de la Facultad hay 12 días "hábiles" de tiempo para publicar las notas de los primeros parciales; nosotros estaríamos publicando un poco antes del plazo máximo establecido (el 19/7).

El examen de Julio del curso es el 22/7. Sugerimos que quienes tengan duda si van a exonerar el curso no duden inscribirse al examen en el plazo establecido por Bedelía, si piensan darlo (no se aceptan inscripciones tardías a los exámenes). Luego Bedelía da de baja del acta del examen a los estudiantes que exoneraron el curso, sin consecuencias para los estudiantes.

Saludos, Carlos

En respuesta a Carlos Luna

Re: Sobre el segundo parcial, del 30/6

de Carlos Luna -
Estimadas y estimados estudiantes,
una posible solución del segundo parcial está disponible AQUÍ.
Les recordamos que están disponibles las encuestas del curso y sus docentes por algunos días más. Les pedimos se tomen unos pocos minutos para completarlas. Es muy importante para el curso, el INCO y la FING. Contamos con ustedes!
Saludos, Carlos

En respuesta a Carlos Luna

Re: Sobre el segundo parcial, del 30/6

de Fernando Fernandez -
Quienes solicitaron certificado de asistencia al parcial pueden descargarlo desde https://eva.fing.edu.uy/mod/assign/view.php?id=191386.
En respuesta a Carlos Luna

Re: Sobre el segundo parcial, del 30/6

de Carlos Luna -

Estimadas y estimados

Debido a la prueba de Probabilidad y Estadística el 19/7, la muestra del segundo parcial de programación 2 será el 19/7 a la hora 11:30, por Zoom (LINK). 

Saludos, Carlos