PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN PARA 2024

La evaluación del curso se realiza mediante dos parciales y cuatro tareas de Laboratorio, con las siguientes condiciones:

  • El primer parcial otorga hasta 37 puntos y el segundo parcial hasta 55 (máximo 92 puntos).
  • Las cuatro areas de Laboratorio son individuales, obligatorias (salvo la primera) y otorgarán hasta 2 puntos cada una (8 puntos en total). Cada tarea tendrá una fecha de entrega que se comunicará oportunamente. Las entregas serán corregidas a partir de casos de prueba públicos (liberados junto con los materiales de la tarea) y casos de prueba privados (liberados luego de la entrega), según los siguientes criterios:
    • Quienes tengan los casos de prueba públicos y privados correctos, obtendrán 2 puntos y la tarea se considerará aprobada.
    • Quienes tengan los casos de prueba públicos correctos y al menos un caso privado incorrecto, obtendrán 1 punto y la tarea se considerará aprobada.
    • Quienes tengan errores en los casos de prueba públicos, no obtendrán puntos y la tarea se considerará no aprobada.
    Para quienes hayan obtenido menos de 2 puntos, se habilitará la posibilidad de realizar una reentrega (hasta 24 horas luego de la entrega de la tarea). Tener en cuenta que en ese momento tendrán disponibles los casos de prueba privados (y no solo los públicos). Los criterios de corrección para la reentrega serán los mismos que para la entrega, incluyendo sus puntajes.
    La no aprobación de una tarea (excepto la primera) implica la pérdida del laboratorio y, por lo tanto, la pérdida del curso. La aprobación definitiva del laboratorio (todas sus tareas) estará sujeta al control de copias, que se realizará luego de cada tarea. Más información [AQUÍ].
  • Para aprobar el curso es necesario aprobar el Laboratorio (las tareas 2, 3 y 4) y obtener al menos 25 puntos del curso, sumados del Laboratorio y los parciales.
  • Para exonerar el curso es necesario aprobar el Laboratorio (las tareas 2, 3 y 4) y obtener al menos 60 puntos del curso, sumados del Laboratorio y los parciales.

Última modificación: sábado, 10 de febrero de 2024, 10:46