Punto 12 entrega 3

Punto 12 entrega 3

de Angel Maria Duarte Rodriguez Sotto -
Número de respuestas: 4

Hola, estuve bastante tiempo en tratar de entender este punto. Indicar la cantidad de parcelas con una diferencia del 5% entre “AreaCalc” y “Area”. 

¿Está del todo bien redactado lo que pide? Pienso que la diferencia de esos campos se debe de comparar (mayor o menor) con el 5% de alguno de los dos campos. 

Por ejemplo si la diferencia de los dos campos es mayor al 5% del Area podría utilizar la siguiente expresión  "AreaCalc" * 1.05 >  "Area" * 0.95. 

También pensé en esta ("AreaCalc" - "Area") > "Area" * 0.05 

Alguna de estas puede ser correcta? ya que probé ambas y me dan resultados distintos.

Respecto a una clase de consulta que solicito un compañero me parece que estaría bueno ya que seguramente surgirán mas dudas.



En respuesta a Angel Maria Duarte Rodriguez Sotto

Re: Punto 12 entrega 3

de Carlos Chiale -
Hola,

Lo que se busca es que la diferencia entre el área que ya está especificada y la que ustedes calcularon, sea mayor al 5% del área que existía. La segunda que planteas estaría bien, (faltaría hacerle valor absoluto). Leyendo si el parrafo, falto el "mayor", si alguien calculo haciendo igual que es lo que especificamente dice, lo tomamos como bien. Voy a actualizar la letra igualmente. Gracias por el detalle.

Sobre la clase de consulta, comentaba que podemos hacer mañana a la noche clase de consulta, 20.30, avisenme si está bien y fijamos esa hora. Sino el Jueves a las 20.00.

Saludos!
En respuesta a Carlos Chiale

Re: Punto 12 entrega 3

de Grecia Dianara Casas Bueno -
Hola, si están los demás de acuerdo preferiría el Jueves.