practico 2 ejercicio 2

practico 2 ejercicio 2

de Federico Adrian Molina Schöpf -
Número de respuestas: 4

tengo una duda con los 3 ejercicios de esta parte que se plantean, por un lado si hallo lo que me pide con las formulas de arriva del todo no hay problema, pero si no me equivoco no es la idea no?, sino que primero parametrizar, el tema es que me quedan integrales rarrisimas o me pasa que no puedo encontrar la inversa, a alguien le pasa lo mismo, o me estoy complicando solo, gracias.

En respuesta a Federico Adrian Molina Schöpf

Re: practico 2 ejercicio 2

de Fernando Tabare Fagundez Da Silva -

Parametrizar por longitud de arco no siempre es fácil por lo que vos decis, aparecen integrales difíciles de resolver, además como también mencionas está el problema de encontrar la inversa de una función que tampoco es algo sencillo (salvo algunos casos), por lo que creo q para resolver este ejercicio es mejor usar esas fórmulas, fué lo que hice yo.

Saludos 

En respuesta a Fernando Tabare Fagundez Da Silva

Re: practico 2 ejercicio 2

de Micaella Toledo Geninazza -

yo para lo de torcion k y eso utilice las ecuaciones con el alfa q te dan pero xa el triedro hay q usar la param x long de arco y ahi se me re complico uds como lo hicieron a eso?

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: practico 2 ejercicio 2

de Santiago Martin Alpuy Santana -

Para resolver las partes 1 y 3 del ejercicio2 (No me salio la parte2), solo necesitas determinar la parametrizaciòn por longitud de arco cuando te la piden, para determinar todo lo demàs, tenes que utilizar esas formulas que te ponen ahi.

Son bastantes cuentas pero salen.