Resultados re-entrega Tarea 3

Resultados re-entrega Tarea 3

de Matias Richart -
Número de respuestas: 0

Hola,

Se encuentran publicados los resultados de la  re-entrega de la Tarea 3.

Recuerden que la calificación es 0, 1 o 2, siguiendo el reglamento del curso. En Retroalimentación se encuentra el resultado de la corrida, que se interpreta de la siguiente manera:

'Mal formato' significa que la entrega no se pudo descomprimir o que el nombre del archivo es incorrecto.

'No compila' significa que la entrega no pudo ser compilada. En estos casos sugerimos revisar que no se haya modificado los .h y que se haya probado compilar en una pcunix con el Makefile y los materiales entregados.

Si la descompresión y compilación fueron exitosas, aparece una secuencia de resultados correspondientes a las ejecuciones de los tests. En este caso, '1' significa que el resultado es correcto, '0' que es incorrecto y 'T' que sobrepasó el tiempo máximo admitido. Los resultados de los tests se encuentran en este orden (primero los privados y después los públicos): 'colaPersonasABB3-combinado', 'personasABB6-deserializar-tiempo', 'conjuntoIds7-combinado', 'aplicaciones4-sumaPares-tiempo' 
'tarea2-combinado', 'personasLDE-insertar-obtener', 'pilaPersona1-crear-apilar-cantidad-liberar', 'pilaPersona2-combinado', 'colaPersonasABB1-crear-encolar-cantidad-liberar', 'colaPersonasABB2-combinado', 'personasABB1-amplitud', 'personasABB2-serializar', 'personasABB3-deserializar', 'personasABB4-combinado', 'personasABB5-amplitud-tiempo', 'conjuntoIds1-crear-insertar-imprimir-liberar', 'conjuntoIds2-esVacio-borrar', 'conjuntoIds3-pertenece-cardinal-cantMax', 'conjuntoIds4-union', 'conjuntoIds5-interseccion', 'conjuntoIds6-diferencia', 'aplicaciones1-menoresQueElResto', 'aplicaciones2-menoresQueElResto-tiempo', 'aplicaciones3-sumaPares'.

Recuerden que los resultados reportados se encuentran sujetos al control de copia.

Saludos