Semana del 29/5 y cronograma de las restantes actividades del curso

Semana del 29/5 y cronograma de las restantes actividades del curso

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 2

Estimadas y estimados estudiantes,

En la semana del 29/5 veremos el práctico del tema Multiconjuntos y Tablas (Funciones Parciales). El teórico de este tema, que se dio el día 17/5, está disponible en OpenFING (segunda parte del video).

Para este tema (y los que siguen), se cuenta con videos de resolución de ejercicios (que se realizaron en la edición 2020 del curso). Recomendamos que intenten resolver los ejercicios por su cuenta antes de mirar las soluciones, disponibles al final de cada uno de los dos temas referidos.

Respecto al Laboratorio, la tarea a partir del 30/5 es la número 4 (última!!), cuya fecha de entrega es el 22/6 a la hora 16.

En la clase de teórico del miércoles 31/5 veremos el teórico del tema Multiestructuras e Introducción al Diseño de TADs. Este será el último teórico del curso. El calendario completo para las próximas semanas (las últimas del curso) es:

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Les recordamos el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código. Gracias!

Equipo docente de Programación 2

En respuesta a Carlos Luna

Re: Semana del 29/5 y cronograma de las restantes actividades del curso

de Carlos Luna -
Estimadas y estimados estudiantes,

les recordamos el mensaje previo, que contempla la planificación de la presente semana y de las siguientes. En particular, esta semana se ve el práctico de Colas de prioridad y Heap. El teórico de este tema está disponible en OpenFING.

En el Laboratorio está 'vigente la última tarea, la 4, que se entrega el 22/6. Tengan presente los materiales de la tarea 4 y los mensajes enviados al foro Novedades sobre esta tarea.

En respuesta a Carlos Luna

Re: Semana del 29/5 y cronograma de las restantes actividades del curso

de Carlos Luna -

Estimadas y estimados estudiantes,

les recordamos el mensaje inicial de este hilo, que contempla la planificación de la presente semana, que es la última de clases del curso. Se seguirá con el práctico de Colas de prioridad y Heap, cuyo teórico está en OpenFING. Adicionalmente se abordará el práctico de Multiestructuras e Introducción al diseño de TADs, cuyo teórico también está en OpenFING.

En el Laboratorio está vigente la última tarea, la 4, que se entrega el 22/6. Tengan presente los materiales de la tarea 4 y los mensajes enviados al foro Novedades sobre esta tarea.

Por último, les recordamos que siguen disponibles las encuestas del curso y sus docentes!