Resultados Tarea 3

Resultados Tarea 3

de Guillermo Dufort -
Número de respuestas: 1

Hola,

Se encuentran publicados los resultados de la Tarea 3.

Recuerden que la calificación es 0, 1 o 2, siguiendo el reglamento del curso. En Retroalimentación se encuentra el resultado de la corrida, que se interpreta de la siguiente manera:

'Mal formato' significa que la entrega no se pudo descomprimir o que el nombre del archivo es incorrecto.

'No compila' significa que la entrega no pudo ser compilada. En estos casos sugerimos revisar que no se haya modificado los .h y que se haya probado compilar en una pcunix con el Makefile y los materiales entregados.

Si la descompresión y compilación fueron exitosas, aparece una secuencia de resultados correspondientes a las ejecuciones de los tests. En este caso, '1' significa que el resultado es correcto, '0' que es incorrecto y 'T' que sobrepasó el tiempo máximo admitido. Los resultados de los tests se encuentran en este orden (primero los privados y después los públicos): 'colaPersonasABB3-combinado', 'personasABB6-deserializar-tiempo', 'conjuntoIds7-combinado', 'aplicaciones4-sumaPares-tiempo' 
'tarea2-combinado', 'personasLDE-insertar-obtener', 'pilaPersona1-crear-apilar-cantidad-liberar', 'pilaPersona2-combinado', 'colaPersonasABB1-crear-encolar-cantidad-liberar', 'colaPersonasABB2-combinado', 'personasABB1-amplitud', 'personasABB2-serializar', 'personasABB3-deserializar', 'personasABB4-combinado', 'personasABB5-amplitud-tiempo', 'conjuntoIds1-crear-insertar-imprimir-liberar', 'conjuntoIds2-esVacio-borrar', 'conjuntoIds3-pertenece-cardinal-cantMax', 'conjuntoIds4-union', 'conjuntoIds5-interseccion', 'conjuntoIds6-diferencia', 'aplicaciones1-menoresQueElResto', 'aplicaciones2-menoresQueElResto-tiempo', 'aplicaciones3-sumaPares'.

Se habilitó un foro específico para dirigir dudas sobre la corrección y los resultados. Dudas sobre la implementación por favor continuar dirigiéndolas a los foros correspondientes.

Todo estudiante puede re-entregar aunque no haya realizado entrega previa, a excepción de los que ya obtuvieron puntaje 2. El plazo para la re-entrega es el viernes 26/05 a las 22:00 hs, mediante el receptor correspondiente.

El archivo MaterialesTarea3-Reentrega.tar.gz incluye la totalidad de los casos de prueba usados en la corrección.

Recuerden que los resultados reportados se encuentran sujetos al control de copia.

Saludos,
Guillermo

En respuesta a Guillermo Dufort

Re: Resultados Tarea 3

de Matias Richart -
Buenas.

Debido a algunos inconvenientes en un test y en el acceso a las máquinas unix, hemos decidido postergar la reentrega de la tarea 3 hasta el lunes 29/05 a las 12 horas.
Además, hemos actualizado los materiales de la reentrega para corregir un problema de memoria que surge en algunos casos con el test de cola combinado

Con respecto al test de tiempo de deserealizar, van algunas aclaraciones.
El test se diseñó para hacer una evaluación rápida y sencilla de si las implementaciones cumplen con el requisito de orden del tiempo de ejecución solicitado. Para esto se usa una pila que NO es el resultado de un ABB serializado y el objetivo no es evaluar si el resultado es un ABB bien formado. Sino que el objetivo es evaluar si hicieron un algoritmo que cumple el orden.

Dado el cambio del test de cola, se publicarán a la brevedad nuevamente los resultados. Ningún resultado se ajustó a la baja.

Saludos