¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Nicolas Farias Ergui -
Número de respuestas: 5

Buenas, soy Nicolás del grupo 8. A nosotros nos tocó corregir el 30/5 (al grupo 12), y dar la presentación el 6/6.

Por motivos personales tengo que ir al interior este Lunes y Martes, por lo que me es imposible poder ir presencial el 30/5. Por lo tanto consulto si algún grupo al que le haya tocado dar las correcciones el 6/6 y prefiera hacerlo el 30/5. De eso modo podríamos intercambiar los grupos a los que nos toca corregir.

¿Maria Ines, sería posible hacer un cambio de ese tipo?

Gracias!

En respuesta a Nicolas Farias Ergui

Re: ¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Juan Machin -
Hola Nicolás,

Si no estoy entendiendo mal la planilla, a mi grupo (grupo 3) le toca corregir el grupo 12.
En respuesta a Juan Machin

Re: ¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Nicolas Farias Ergui -
Hola Juan, ah quizás yo interpreté mal. Yo pensé que esa columna indicaba de qué grupo somos corrector, pero quizás realmente significa qué grupo es corrector nuestro, como vos decís. En ese caso a nosotros en realidad nos tocaría corregir al grupo 2.
En respuesta a Nicolas Farias Ergui

Re: ¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Ana Laura Cortazzo Dorado -
Hola! Nosotras somos el grupo 4 (presentamos el 30), y nos toca corregir al grupo 3 (el 6/6) y nos queda mejor hacer todo el 30, así que podríamos cambiar. Si no entendí mal el cambio sería que nosotras corregimos al grupo 2 (que presenta el 30) y ustedes corrigen al grupo 3 (que presenta el 6/6), sería eso?
En respuesta a Ana Laura Cortazzo Dorado

Re: ¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Nicolas Farias Ergui -
Hola Ana Laura, exactamente el cambio sería ese sí. Me gustaría igualmente que la profesora nos confirme.
Gracias!
En respuesta a Nicolas Farias Ergui

Re: ¿Algún grupo que prefiera corregir el 30/5?

de Maria Ines Fariello -
Chiquilines,
me terminaron mareando. Mientras todos los implicados estén de acuerdo, no hay problema que cambien de grupo. Les dejo la planilla editable https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTQiEuQTl4YnVLqG-AsQsjdkUSy3svSPQftJFZhelaU/edit?usp=sharing

Espero que no hagan lío con la planilla. Antes de hacer un cambio, estén de acuerdo entre todos los grupos.

Si quieren una vez que terminen de cambiar para un lado y el otro, váyanse asignando horarios, cada 10 minutos. El lunes termino de asignar los horarios que falten asignar.

Saludos!