Cambio de día de presentación

Cambio de día de presentación

de Ignacio Miguel Corrales Burutaran -
Número de respuestas: 4

Buenas, soy el Grupo 1. originalmente me toca presentar el día 6 de junio y hacer las correcciones el 30 de mayo.

Vivo en el interior (Salto), por lo cual ir en 2 oportunidades a Montevideo me complica. Me facilitaría mucho presentar el mismo día que el grupo al que debo corregir.

A su vez, el 6 de junio es el cumpleaños de mi hija, por lo cual no estar en todo el día, es algo que me gustaría evitar.

Si a alguien de los que le tocó presentar el 30 de mayo, prefiere presentar el 6 de junio, por favor llevemos adelante ese cambio.


Desde ya gracias.

En respuesta a Ignacio Miguel Corrales Burutaran

Re: Cambio de día de presentación

de Federico German Bentos Montiel -

Buenas, yo soy el Grupo 20, corrijo el 06/06 pero originalmente me toco presentar el 30/05, preferiria hacer todo el 06/06.

Hacemos el cambio conmigo que soy el Grupo 20.

Ya quedamos confirmados si te parece.

Saludos!

En respuesta a Federico German Bentos Montiel

Re: Cambio de día de presentación

de Ignacio Miguel Corrales Burutaran -
Perfecto, debemos avisar también a Grupo 11 y Grupo 15 que son quienes corrigen nuestros trabajos.
Así que
Bazzano Marrero, Ernesto Fabian
Clavijo Burguenio, Jose
Britos Simmari, Brian
Pellegrini Benitez, Juan Carlos

Por favor confirmen que se dan por enterados del cambio de fecha de cuando se presenta el trabajo que les toca corregir.
En respuesta a Ignacio Miguel Corrales Burutaran

Re: Cambio de día de presentación

de Maria Ines Fariello -
Buenos días,
Brian y Juan Carlos están de acuerdo. En el caso de José y Ernesto, dado que se cambia para más tarde la fecha, no creo que sea un problema.

Dejo registrado el cambio de día de presentación.

Saludos.

María Inés.