Examen Fisica 3

Examen Fisica 3

de Martín De Souza Echevarría -
Número de respuestas: 1

Buenas, quería consultar si estoy habilitado a dar el examen de Física 3, dado que no me presente al primer parcial.

También quiero agregar que no salvé en febrero el examen de Física 2, y no recuerdo si tengo salvado el curso de esa materia. Si pueden díganme donde consulto ésto.

Gracias

En respuesta a Martín De Souza Echevarría

Re: Examen Fisica 3

de Rodrigo Silva Rocha -
Hola, no soy docente, pero según tengo entendido Física 3 tiene como previas haber exonerado/salvado el curso/examen de CDIV y Física 1 (o en su defecto, aprobar el curso de Física 1 y Física 2). En el último caso, aprobar te permite cursar las siguentes materias que tienen a esa como previa con la condicion de que salves esa en el próximo período.

Asumiendo que ya salvaste F1, podes dar el examen de Física 3 libre, solo debes haberte anotado al curso y no es necesario haber ido a ninguno de los parciales.

Igual esto te recomiendo ir a preguntarlo a Bedelía, ya que puede que yo le esté errando. Esto que te digo es según lo que te dice el sitema de previas en Bedelía para mi carrera (Mecánica Industrial), en tu caso puede ser distinto.

da