material teorico

material teorico

de Micaella Toledo Geninazza -
Número de respuestas: 15

hola me gustaria saber donde puedo encontrar material teorico que pueda imprimir ya que fui a buscar el libro de la materia  y vale mas de 1300$ me dijeron que en el eva habia pero no he encontrado mil gracias

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: material teorico

de Daisy Valeria Manzzi Rodriguez -

Hola, mi pregunta es la misma, donde puedo conseguir material teorico porque  acá no hay ningun link y donde puedo conseguir las notas de analisis 1 y las notas de analisis 2? Deberian estar en el cei?.

Muchas gracias, saludos.

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: material teorico

de Marcelo Cerminara -

Estimados,

ya estan los enlaces al material teorico, el capitulo de curvas del viejo libro de calculo 1 y enlaces a los pizarrones del curso. El breve subiremos el resto del teorico.

Saludos

marcelo

En respuesta a Marcelo Cerminara

Re: material teorico

de Daisy Valeria Manzzi Rodriguez -
En respuesta a Daisy Valeria Manzzi Rodriguez

Re: material teorico

de Isabel Hareau Garrone -

http://imerl.fing.edu.uy/calcu3/Downloads/tlc.pdf 

capaz les es util. lo encontre por ahi

En respuesta a Isabel Hareau Garrone

Re: material teorico

de Micaella Toledo Geninazza -

que bien gracias! yo lo q no entiendo nada es lo de las primeras clases q tenes q hacer los limites y no se q para graficar la curva y es lo q no encuentro x ningun lado como se hace eso y xq, pero bueno seguire buscando.. Gracias!

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: material teorico

de Federico Adrian Molina Schöpf -

a mi me pasa eso, no entiendo nada de eso, son los 2 primeros ejercicios que me tienen retrancado, a parte en el teorico que voy nunca se dió un ejemplo ni nada de eso, aca te doy dos links qe habla de eso, a mi me ayudo MASOMENOS xq en realidad no entendi del todo pero vichalos capas qe por ahi te ayuda, y si entendes ayudame jajaja xD

INFO : http://www2.topografia.upm.es/asignaturas/matematicas/primero/Apuntes/Graficas/CURVPAR.pdf

EJERCICIOS RESUELTOS:

http://www2.topografia.upm.es/asignaturas/matematicas/primero/Ejercicios/graficas/soluciones/sol-curvas.pdf

En respuesta a Federico Adrian Molina Schöpf

Re: material teorico

de Marcelo Cerminara -

Estimados, les sugiero que revisen el material teorico, en las notas de curvas sobre todo a partir de la pagina 165 ejemplo 7 y siguientes pueden ver que mirar y como proceder para "dibujar" el grafico de una curva.

Por otra parte el practico es un buen lugar para pregutar esto! Pero mientras tanto revisen por favor esos ejemplos.

Saludos

Marcelo

En respuesta a Marcelo Cerminara

Re: material teorico

de Micaella Toledo Geninazza -

perdon el atrevimiento pero las famosas notas del curso yo no las he encontrado x ningun lado ak en el eva lo unico que dice es practicos y pizarrones q tampoco me sirvio de mucho lo q tengo es lo q me pasaron mas arriva (links) nada mas, y mi practico la verdad no es muy bueno pero es al unico q puedo ir asi q tengo q resolverme sola mil gracias a todos y Federico gracias x los links cuando los viche te cuento como me fue jajaja saludos!

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: material teorico

de Marcelo Cerminara -

Micaela entra a la seccion que dice material teorico ahi encontras un pdf con las notas viejas de calculo 1 ahi mira la pagina 165,

 

En respuesta a Marcelo Cerminara

Re: material teorico

de Federico Adrian Molina Schöpf -

el tema es que no encontramos ese link !!

En respuesta a Micaella Toledo Geninazza

Re: material teorico

de Juliana Xavier -

hola! por más malo que sea (en tu opinión) tu profe de práctico, seguro que sabe graficar curvas.  preguntale!!!

En respuesta a Juliana Xavier

Re: material teorico

de Micaella Toledo Geninazza -

ahora me cambie, pero igual no es eso es que no da que vaya a preguntarle un tema que ya dio y la q no entendi soy yo jaja pero gracias igual a todos :)