Información sobre el PRIMER PARCIAL

Información sobre el PRIMER PARCIAL

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 1

Estimadas y estimados estudiantes,

Les recordamos que el parcial es el jueves 27/4 a la hora 13. Deben estar al menos 15 minutos antes en el salón asignado.

La lista de estudiantes con la distribución por salones está disponible AQUÍ. Es importante que el día de la prueba recuerden el número publicado para cada estudiante en la lista. En ésta se encuentran las y los estudiantes habilitados por Bedelía y que tienen las Tareas 1 y 2 del curso aprobadas. Dado que las tareas son obligatorias, no están habilitadas a dar el parcial aquellas personas que no aprobaron ambas tareas, según el reglamento del curso.

El parcial durará 2:30hs. Deben traer cédula (o un documento oficial de identificación) y lapiz/lapicera que permita escribir bien (de manera nítida), ya que las pruebas luego serán escaneadas para la corrección. Las hojas serán proporcionadas por las y los docentes; cada estudiante estará identificada/o previamente en la hoja de la prueba con nombre completo y número asignado para el parcial.

Para solicitar un certificado de asistencia al parcial para presentar en algún trabajo, ver AQUÍ.

Dado el paro de mañana martes 25/4, el parcial de GAL 1 se pasó en dos turnos al jueves 27/4. A aquellos estudiantes que tengan que dar el parcial de ambos cursos, Bedelía los asignará para el parcial de GAL 1 al horario que no se superpone con el de Programación 2.

La fecha planificada para publicar las notas del parcial es el martes 16/5 (a última hora). Con el puntaje obtenido por cada estudiante, según el reglamento del curso (el parcial 1 tiene un máximo de 37 puntos), se subirá también uno o más archivos PDF con las correcciones de cada problema para el parcial de cada estudiante. La muestra será el jueves 18/5 a la hora 16, por Zoom (LINK).

Cabe aclarar que según resolución de la Facultad hay 15 días "hábiles" de tiempo para publicar las notas de los primeros parciales; nosotros estaríamos publicando algunos días antes (el 16/5) del plazo máximo establecido (el 19/5).

Las clases del curso se retoman el 4/5, luego del período de parciales de la Facultad. El 4/5 se empezará en el práctico con el tema Introducción a Tipos Abstractos de Datos (TADs). TADs Lista, Pila y Cola. El teórico de este tema, que se dio el día 19/4, está disponible en OpenFING. El material de práctico de este tema se actualizará a la brevedad.

Saludos, Carlos


En respuesta a Carlos Luna

Re: Información sobre el PRIMER PARCIAL

de Libertad Tansini -
Estimad@s estudiantes, quienes hayan aprobado tarea 1 y tarea 2, y no estén en el listado deben presentarse en el salón A21. Podrán dar el parcial de manera condicional, el resultado quedará sujeto a la habilitación de bedelía.

Saludos, libertad