Presentación personal

Presentación personal

de Lorena Etcheverry -
Número de respuestas: 24

Hola!

Las y los invito a que escriban un breve párrafo presentándose al resto del curso.

Sería bueno que comenten sobre su experiencia previa, sus motivaciones e intereses y expectativas.

gracias!

Lorena

En respuesta a Lorena Etcheverry

Re: Presentación personal

de Luciana Vidal Jaureguy -
Buenas!
Me presento: soy Luciana, ingeniera en computación y estoy haciendo la mestría en Investigación Operativa. Me anoté al curso porque está relacionado con mi trabajo, soy Data Engineer, y quiero empezar a introducirme en la ciencia de datos.

Saludos!
Luciana.

de Federico Matonte Martinez -
Hola a todos, soy Ingeniero en computación y estoy cursando la Maestría en Investigación de Operaciones. Durante el grado hice algunas materias relacionadas a la ciencia de datos (Aprendizaje Automático y PLN) y actualmente estoy trabajando en Business Intelligence.
Mas allá de que me gustan las tecnologías que propone el curso, y suelo aprovechar cualquier escusa que encuentre para usarlas, la principal motivación para la materia es darle una mano a un amigo que para su tesis de doctorado en ciencias sociales precisa procesar una importante cantidad de artículos académicos y relacionarlos entre si. Así que lo que me interesa es aplicar lo que vallamos aprendiendo en un proyecto especifico que pueda ser usado por no informáticos.
Saludos!

de Maria Luciana Martinez Dinardi -
Hola, cómo están?
Soy Luciana, ingeniera en computación. Hace tiempo estoy interesada en la ciencia de datos, con ganas de ir adquiriendo conocimiento y enfocando mi perfil laboral para ese lado.
Mi idea es cursar próximamente la maestría en ciencia de datos y aprendizaje automático, por lo que decidí aprovechar a cursar esta materia para ir adelantando. El año pasado cursé "Ciencia de Datos: un primer acercamiento" de CICADA, que me aportó una noción general de ciencia de datos.

Saludos