Desmatriculación

Desmatriculación

de Gisella Elhordoy Rodriguez -
Número de respuestas: 2

Estimado Profesor,

No tengo por el momento otra forma de comunicarme con usted y voy a tener que faltar la próxima clase. De las 3 clases dictadas hasta el momento (sino me equivoco) falté el 31 de mayo. Por asuntos personales, no voy a poder dedicarle el tiempo que este taller necesita. Le agradezco el tiempo compartido y su dedicación y también a todos mis compañeros. El próximo año seguramente podré cursarlo y dedicarle el tiempo que necesita. 

Quise entrar a darme de baja por bedelía, y me aparece la goma de borrar pero no me funciona el poder usarla. No sé si es por mi conexión actual, ya que la clase pasada también se me desconectó y luego pude volver a reconectarme rato después. Vinieron de Antel a ver el problema, que aparentemente había quedado solucionado pero se corta igual, así que no sé cuando efectivamente quedará solucionado. 

Podría usted darme de baja por favor?. 

Nos vemos el año próximo. 

Saludos cordiales,

Gisella Elhordoy

gelhorod@gmail.com

099721482

En respuesta a Gisella Elhordoy Rodriguez

Re: Desmatriculación

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Gisella
Con respecto a la desmatriculación del curso eso tenés que hacerlo en Bedelía. Yo te puedo sacar del EVA del curso pero en realidad administrativamente vas a seguir inscripta en el curso.
Seguimos
Hebenor