Fecha y hora primer parcial

Fecha y hora primer parcial

de Pablo Fernando Moreira Rodriguez -
Número de respuestas: 5

Estimados:


Es de interés mío y de otros compañeros comunicarlos que tenemos un problema con la fecha fijada del parcial. Resulta que bedelía fijó el parcial de Estructuras de Acero para el jueves 27 a la hora 18. Varios de nosotros nos encontramos cursando ambas materias, por lo que nos resultaría imposible realizar ambos parciales si transcurren durante el mismo momento. Al ser ambas previstas de cursarse en el mismo semestre (noveno de carrera), entendemos que reglamentariamente no deberían superponerse. Los docentes de la otra materia ya están informados también, pero en principio entendemos que sería más sencillo modificar el horario de esta materia puesto que somos menos los que la cursamos en comparación.

Cuanto antes sepamos la fecha y hora finales del parcial mejor, puesto que las fechas se acercan y tenemos que organizar nuestros tiempos para poder estudiar.

Saludos y gracias.

En respuesta a Pablo Fernando Moreira Rodriguez

Re: Fecha y hora primer parcial

de Ignacio Salsamendi De Leon -
Me sumo al pedido del compañero, estoy en la misma situación.
En respuesta a Ignacio Salsamendi De Leon

Re: Fecha y hora primer parcial

de Miguel Pedron -
Hola estimados,

Debido a interferencia horaria de la referida prueba con la de otra unidad curricular, queda sin efecto la evaluación programada para el día 27/4, Dicha evaluación podría reprogramarse para el viernes 27/4 o el martes 2/5 a las 19:00hs. En la clase de consultas de este jueves 20 a las 19:00hs. se coordinara una de estas fechas como definitivas.

Saludos,

Miguel.