Tema: Árboles Generales e Introducción al Análisis de Algoritmos Recursivos - Semana del 17 de abril

Tema: Árboles Generales e Introducción al Análisis de Algoritmos Recursivos - Semana del 17 de abril

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

El teórico de la segunda parte de Estructuras Arborescentes de Memoria Dinámica (Árboles Generales) y la Introducción al Análisis de Algoritmos Recursivos, que se desarrolló el 12/4, está disponible en OpenFING: https://open.fing.edu.uy/courses/p2-2023/6.

Actividades para la semana que inicia el 17/4:

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Les recordamos el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código. Gracias!

El lunes 24/4 de tarde se publicará la lista de estudiantes habilitados para dar el segundo parcial (con la tarea 2 del LAB aprobada), indicando los salones asignados para la toma del primer parcial, que será el día 27/4 a la hora 13. Los temas a evaluar son todos los vistos hasta el análisis de algoritmos recursivos, incluido. No se necesaria la inscripción al parcial. Información adicional sobre el parcial y la toma se publicará el 24/4.

Equipo docente de Programación 2