Días y horarios del curso

Días y horarios del curso

de Federico De Leon Pereyra -
Número de respuestas: 7

Buenas tardes a tod@s:

Vi que los días y horarios del curso todavía no están definidos y que se anunciarán oportunamente a principios de abril, pero quería preguntar si ya se maneja alguna idea de la franja horaria en la que se planea realizar el curso (de mañana, de tarde o de noche).

Pregunto esto porque estoy organizando mi semestre y me vendría bien contar con la mayor información posible para tratar de acomodar el resto de mis actividades con anticipación y poder participar del curso. Quizás esto le sirva a otros también.

Saludos y gracias desde ya.

En respuesta a Federico De Leon Pereyra

Re: Días y horarios del curso

de Maria Ines Fariello -
Hola Federico,
disculpá la tardía respuesta. El horario será martes y jueves de 16 a 18 horas. En breve ponemos la información en la página.
En respuesta a Maria Ines Fariello

de Federico De Leon Pereyra -
Hola, María Inés:

Solo me queda consultar si la asistencia es obligatoria y si tienen pensado grabar y subir las clases.

Saludos.
En respuesta a Federico De Leon Pereyra

de Luciana Vidal Jaureguy -
Buenas,
Me sumo a la consulta de Fede, dado q trabajo hasta las 18 me sería imposible asistir a ese horario, hay alguna posibilidad de que sea más tarde? Imagino que como yo, muchos estamos en la misma situación.
Saludos,
Luciana.
En respuesta a Luciana Vidal Jaureguy

de Mikaela Sofia Lezcano Raposo -
Hola, estoy en la misma situación, ese horario me es imposible.
El año pasado empezaba a las 17hs y en caso de que se mantuviera el horario pensaba sumarme a las 18hs pero con el cambio está muy complicado asistir.
Aguardo sus comentarios.
Saludos!
En respuesta a Luciana Vidal Jaureguy

de Emiliano Hernandez Delgado -
Yo estoy en la misma situación, salgo del trabajo a las 18 y se me complica para asistir.
Saludos
En respuesta a Emiliano Hernandez Delgado

de Maria Ines Fariello -
Buenas,
quedamos de 17 a 19 entonces. Vamos a intentar transmitrilo por zoom y en ese caso grabar las clases.

Saludos!