Horarios 2013

Horarios 2013

de Jose Pedro Aguerre Alonso -
Número de respuestas: 5

Tengo una pregunta. ¿Es normal que el teórico de la materia se superponga con Int a la Ing de Software? 

Sé que esta materia es electiva y puede hacerse en 5to, pero sé de mucha gente que quiere hacer ambas y no está bueno que el horario se superponga completamente como pasa.

Espero respuesta de alguien entendido,

Saludos, José.

En respuesta a Jose Pedro Aguerre Alonso

Re: Horarios 2013

de Mauricio Eguia -

Hola.

No es normal que se superpongan completamente.
El horario y salón de Computación Gráfica ha sido siempre el mismo desde hace varios años, pero que se superponga completamente con Ingeniería de Software creo que es la primera vez que pasa.

Saludos

En respuesta a Mauricio Eguia

de Jose Pedro Aguerre Alonso -

Gracias por la respuesta. ¿Existe alguna chance de correr alguna de los dias de clase para que no se superpongan? ¿Con quién hay que hablar?

En respuesta a Jose Pedro Aguerre Alonso

de Mauricio Eguia -

El tema de fondo con cambiar los días de clases es la disponibilidad de salones, algo que no corre por nuestra cuenta.

Podés hablar con Eduardo Fernández que es el encargado del curso.

Saludos

En respuesta a Mauricio Eguia

de Diego Martin Ernst Gonzalez -

Hola!! Creo que somos varios en la misma con el tema de los horarios.... Estaría genial si se pudiera hacer algo :) . Le mandé un mail a Eduardo hace unos días pero no he recibido respuesta aun...

En respuesta a Diego Martin Ernst Gonzalez

de Nicolas Federico Diaz Espinosa -

Hola... estoy anotado también a esta materia y tengo el mismo problema con ing. de software... supongo que seremos unos cuantos en el mismo dilema, y es una lástima que no podamos hacer las dos... más teniendo en cuenta que apenas hay 68 anotados a esta materia que tiene un cupo de 60, lo que me lleva a pensar que si no se cambian los horarios o los días no se va a llegar ni a cubrir el cupo de estudiantes, lo que sería una lástima realmente.

Se podría mandar un mail a BEDELIA para ver que pueden hacer con la asignación de salones? quizas si somos muchos nos hagan un poco de caso, mucho mas teniendo en cuenta que una materia con 60 estudiantes no necesita un salon muy grande... no?

Saludos!