Reunión inicial

Reunión inicial

de Florencia Fernanda Uslenghi Garra -
Número de respuestas: 1

Buenos días, 

Antes en el Eva decía que le reunión era el viernes a las 9, como vivo lejos me tome el omnibus a las 7 y ahora en el viaje me fui a fijar el salón y vi que la clase inicial había cambiado para el miércoles 8 a las 9. ¿Hay alguna posibilidad de que sea hoy a las 9? El 8 como hay paro de mujeres no asistiría y me parece importante, desde ya muchas gracias

Saludos

Florencia 

En respuesta a Florencia Fernanda Uslenghi Garra

Re: Reunión inicial

de Alejandro Pascual -
Buenas tardes Florencia,

Es verdad, inicialmente había fijado la reunión inicial hoy, pero luego la cambié para que quedara más ajustada a la fecha de comienzo especificada en el programa y para que los posibles interesados tuvieran más tiempo para enterarse acerca del curso. Les pido disculpas por no haberles anunciado el cambio en novedades, pensaba hacerlo ayer y se me pasó.

Como finalmente, atendiendo tu solicitud, realizamos la reunión inicial hoy y el miércoles próximo hay paro, quienes quieran sumarse al curso comuníquense conmigo así fijamos algún horario para repetir lo visto hoy antes del viernes 10/3, cuando retomaríamos el horario regular (que por ahora parece ser de conveniencia de la mayoria).

Saludos,
Alejandro