HOrarios y profesores curso 2013

HOrarios y profesores curso 2013

de Jeanette Fracchia Alves -
Número de respuestas: 10
Quisera saber cuáles van a ser los horarios con sus respectivos profesores, ya que debo inscribirme el a 2 laboratorios de química el 4 y me gustaría poder tener los horarios de las matemáticas que cursaré en la FING ya que en facultad de química es con cupos y me sería dificil cambiarme si me coincide. Ante todo muchas gracias.
En respuesta a Jeanette Fracchia Alves

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Juan Kalemkerian -

En breve estaremos cargando la info en la página pero de mientras te dejo un archivo con horarios y docentes, el responsable del curso es Marcelo Cerminara y el coordinador Juan Kalemkerian,  saludos

En respuesta a Juan Kalemkerian

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Federico Marchese Medone -

Buenas,

No solo me sumo a pedir encarecidamente que sean más gentiles con el turno de la noche -al que la mayoría asistimos porque trabajamos el resto del día- en lo que a horarios se refiere, sino que también les cuento que, por lo menos para los que cursamos Mecánica Newtoniana y Física Experimental 1, nos sería imposible tanto los Martes como los Jueves tener clase en ese horario.

Sinceramente no tengo certeza numérica de cuantos somos los que vamos en el turno de la noche, pero dudo que seamos tan pocos como para no ser tenidos en cuenta.

Con sumo respeto y esperando poder cursar Cálculo 3 este año (por lo menos un grupo de práctico), quedo a la espera de una respuesta,

Saludos,

 

Federico Marchese.

En respuesta a Jeanette Fracchia Alves

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Juan Kalemkerian -

Ojo, que los prácticos aún no los tenemos totalmente confirmados existe la posibilidad de algún grupo que desaparezca, los teóricos si.

En respuesta a Juan Kalemkerian

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Natalia Borges Monegal -

Hola, quisiera saber si pueden conciderar no eliminar el Práctico de la noche? Es que tanto yo como otros compañeros trabajamos y por lo gral. un horario normal de ofcina va de 9:00 a 18:00hs... 

Gracias !

En respuesta a Natalia Borges Monegal

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Pablo Federico Pereira Isaurralde -

Hago mías las palabras de Natalia. Somos varias personas que estamos con la situación de que no tenemos práctico para concurrir si no hay ningún grupo en la noche. Entiendo que la mayoría de las personas va en los demás horarios, pero si se pudiera sostener al menos un horario en la noche se les agradecerá profundamente para que así podamos concurrir los que no tenemos otra opción.

Saludos.

En respuesta a Natalia Borges Monegal

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Julieta Calza Sofia -

Si, por favor, dejen algun práctico en la noche, no tiene porque ser el martes si quieren otro día, pero que haya alguno en la noche, yo también trabajo hasta las 5. y estoy segura de que hay mucha gente más que esta en la misma situación.

Gracias!

En respuesta a Julieta Calza Sofia

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Nicolas Fernando Machin Justet -

Tambien pido por favor que dejen el practico de la noche, ya que no tenemos un teorico como la gente en la noche, al menos un practico.

 

Saludos

En respuesta a Nicolas Fernando Machin Justet

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Juan Kalemkerian -

Estamos teniendo en cuenta sus pedidos, por ahora les puedo confirmar que habrá efectivamente un grupo práctico por la noche, lo que aún no sabemos es si habrá 7 prácticos o 6, pero si que uno de los prácticos será por la noche. No hemos colgado aún los horarios porque seguimos intentando confirmar y ofrecer el mejor abanico de horarios que nos sea posible, así que a esperar un poco y en breve estarán, saludos.

En respuesta a Nicolas Fernando Machin Justet

Re: HOrarios y profesores curso 2013

de Andres Grignola Achard -

Yo también me sumo a la solicitud de práctico de noche y de tratar de separar horarios tanto de práctico como de teórico con los mismos de mecánica. Según tengo entendido son materias del mismo semestre...