Horario de la Noche

Horario de la Noche

de Nicolas Fernando Machin Justet -
Número de respuestas: 4

Hola, mas que nada este tema es para los docentes e IMERL, pero como seguramente haya gente que tambien le interese podrian dejar su opinion tambien por aca.

En el curso del año pasado uno de los teoricos de la noche arrancaba 16:30hs. Para este 2013, podria hacerse un esfuerzo para que el teorico de la noche sea siempre despues de las 18hs? A los que trabajamos, y justamente por eso elegimos el curso de la noche, se nos complica mucho ir a clase antes de esa hora.

Muchas gracias

En respuesta a Nicolas Fernando Machin Justet

Re: Horario de la Noche

de Natalia Borges Monegal -

Hola!  Comparto lo que dice Nicolás, estoy en la misma situación... Espero tomen en cuenta esto y puedan organizar sus horarios (aunque reconozco no les es facíl).

Saludos.-

En respuesta a Natalia Borges Monegal

Re: Horario de la Noche

de Julieta Calza Sofia -

Estoy conciente de que los que tenemos que trabajar, siempre vamos a tener los horarios complicados, y que los docentes tienen problemas también para trabajar en la noche y conseguir salón etc.

Se puede estudiar el teórico de matemáticas con el libro y apoyándonos en esta plataforma para resolver algunas dudas, lo que sí se me hace indispensable para poder seguir el curso es tener algún práctico al que poder asistir para sacar todo tipo de dudas acerca de la materia...

Estaría bueno que hiceran algún esfuerzo para poder brindarnos a los que tenemos que trabajar si o si y que tendríamos que desistir a la materia hasta el año que viene, si es que el año que viene pueden tener un turno en la noche; algún práctico en el horario de la noche, capaz que hasta un sabado en la mañana podría ser...

Ojalá que tengan esto en consideración.

 

Saludos