Clases Grabadas

Clases Grabadas

de Reinaldo De Lucca Diaz -
Número de respuestas: 7

Estimados cómo están?, por motivos laborales me será imposible asistir a las clases, supongo que no seré el único, de ser posible sería muy bueno que volvieran a subir las clases grabadas, tanto de teórico como de práctico.

Saludos.

En respuesta a Reinaldo De Lucca Diaz

Re: Clases Grabadas

de Julio Gaston Rodriguez Ercila -
Buenas, me sumo al pedido del compañero.

Gracias, saludos.
En respuesta a Julio Gaston Rodriguez Ercila

Re: Clases Grabadas

de Santiago Federico Avila Pujadas -
En respuesta a Santiago Federico Avila Pujadas

Re: Clases Grabadas

de Federico Lecumberry -
Las clases teóricas de los martes (presenciales) no van a ser grabadas. Los materiales y diapositivas que se usen sí estarán disponibles. Les sugiero leer la "Metodología de enseñanza" que tendremos en el curso en el inicio del EVA, ahí describimos cómo será cada clase y dónde se accederá a los textos, ejercicios y videos.

En la clase de los jueves (remota) se tendrá la oportunidad de hacer las consultas tanto teóricas como prácticas. No se pretende dar contenido nuevo en las clases de los jueves (excepto que lo avisemos de antemano como el en caso de mañana).

Saludos
En respuesta a Federico Lecumberry

Re: Clases Grabadas

de Julio Gaston Rodriguez Ercila -
Buenas, nuevamente me sumo al pedido del compañero, de tener las clases prácticas grabadas (de los otros años, como los videos teóricos que seguimos).
Ya que por mi parte no puedo asistir en los horarios establecidos.

Saludos.
En respuesta a Julio Gaston Rodriguez Ercila

Re: Clases Grabadas

de Santiago Martinez -
Hola. Las clases de práctico están grabadas, editadas y subidas a openfing.
Ahí además podrán encontrar algún ejercicio adicional que agregamos posteriormente.

Saludos