Fecha del examen oral

Fecha del examen oral

de Ignacio Pablo Valettute Delgado -
Número de respuestas: 13

Buenas tardes,

Con varios compañeros queremos proponer (de ser posible) una postergación de la fecha del examen oral. Todos teníamos entendido que la instancia oral se solía realizar 4 o 5 días hábiles después de la instancia escrita, y muchos planificamos nuestros tiempos de estudio de acuerdo a esa ventana de tiempo. Además, existen varios exámenes de materias del mismo semestre de la currícula fijados en proximidad, como ser SAM el martes 13 y Métodos Numéricos el jueves 15.

Siento que posponer la instancia oral algunos días más nos daría a todos una mayor soltura para preparar mejor tanto este examen como los demás.

Saludos cordiales y desde ya, muchas gracias.

En respuesta a Ignacio Pablo Valettute Delgado

Re: Fecha del examen oral

de Marcos Nain Ibarburu Fernandez -
En respuesta a Ignacio Pablo Valettute Delgado

Re: Fecha del examen oral

de Sofia Miranda Zerpa -
También me adhiero al pedido, gracias.
En respuesta a Sofia Miranda Zerpa

Re: Fecha del examen oral

de Rafael Canetti -
Hace minutos publicamos respuesta a esta solicitud. Deseamos haber hecho lo mejor posible en relación a las alternativas disponibles frente al problema planteado. Trabajamos intensamente incluso revisando las listas de inscritos a cada examen, encontrando colisiones para el martes, jueves y viernes.
De todos modos creo que este problema pone de manifiesto que dada la diversidad de perfiles individuales existente en la carrera debemos prestar un poco más de atención (docentes y estudiantes) para que esta colisión no vuelva a producirse.
Tanto del lado docente imaginándonos cuales exámenes podrían tener interés los estudiantes en presentar. Así como los estudiantes observando cuales fechas están propuestas.
El Calendario tentativo de exámenes tengo entendido que fue publicado en Noviembre y con tiempo hubiera sido posible encontrar mejores soluciones.

Saludos,
Rafael
En respuesta a Rafael Canetti

Re: Fecha del examen oral

de Ignacio Pablo Valettute Delgado -
Muchísimas gracias por ver y atender a esta solicitud, a pesar de la poca anticipación con la que fue planteada. Apreciamos enormemente la disposición y el trabajo que se tomaron para encontrar la mejor solución posible.

Saludos cordiales,
Ignacio