Fecha del exámen teórico

Fecha del exámen teórico

de Michael Lucas Dickinson Castelli -
Número de respuestas: 1

Buenas,
Me comunicaba para consultar por la fecha de examen teorico.
O un estimativo de cuántos dias despues del exámen practico podría ser.

Me ayudaria a mí, y creo a mucha gente, con la organizacion de tiempos y preparacion para otros exámenes.


Gracias,
Michael.

En respuesta a Michael Lucas Dickinson Castelli

Re: Fecha del exámen teórico

de Rafael Canetti -
Hola Michael,

Hoy no sería posible decir cuando es exactamente el oral, pero te cuento el detalle del proceso para que puedas tener una buena estimación.
La fecha que publica Bedelía es la del comienzo del examen. En esta fecha se toman los escritos, luego se corrigen los problemas por separado, finalmente nos reunimos para discutir el fallo de cada uno y su resultado se publica. A partir de ese momento se comienzan a tomar los orales, iniciando por los que exoneraron el escrito. Y comenzando por la letra A.

¿Cuando comienzan los orales?. Hoy no es posible dar un día exacto porque eso depende de cuante gente se presente al escrito. Nosotros tratamos de corregir lo más rápido posible, pero como comprenderán no es lo mismo corregir 5 que 30 o 40 o 50. Usualmente puede llevar unos 4 o 5 días hábiles (corrección y fallo).

El día del escrito, de acuerdo a la cantidad de gente que se presente a dicho escrito tendremos una fecha más precisa. Y la anunciaremos.


Saludos,
Rafael