Dictado del curso en contexto de huelga

Dictado del curso en contexto de huelga

de Federico Matonte Martinez -
Número de respuestas: 4

Buenos días, dada la reciente declaración del Consejo Federal de la Asociación de Docentes de la Udelar (ADUR) de comenzar la huelga docente mañana martes 04/10. Quería saber si esto va a alterar el cronograma del curso? Y en caso de que esta medida escale a una ocupación, que incluya la FIng, si el curso pasara a ser virtual o será reagendado?

Muchas Gracias y saludos.

En respuesta a Federico Matonte Martinez

Re: Dictado del curso en contexto de huelga

de Víctor Albornoz -

Estimado Federico: mis saludos cordiales a la distancia una vez más.

Comento primero que ya estoy al tanto de lo que trata esta paralización y con el profesor Héctor Cancela iremos observando la evolución de este proceso en los próximos días.

En forma paralela iremos discutiendo la mejor alternativa ante el escenario más adverso.

Por ahora la clase sigue en pie, pero les escribiremos tan pronto decidamos una cambio al respecto.

Atte., Prof. Víctor M. Albornoz  

En respuesta a Federico Matonte Martinez

Re: Dictado del curso en contexto de huelga

de Catalina Bonet Carbajal -
Buenas tardes,

Tengo la misma duda que el compañero.

Gracias, saludos.
En respuesta a Catalina Bonet Carbajal

Re: Dictado del curso en contexto de huelga

de Víctor Albornoz -
Estimada Catalina, acuso recibo de su mensaje y aprovecho este para comentar a todos los estudiantes del curso.

Esta tarde he conversado con el profesor Héctor Cancela y dado el término del paro, confirmé que viajaré a Montevideo el próximo martes como estaba comprometido y dictaré este curso en los días y horarios fijados.

Será un agrado tenerlos en mi clase y ya nos vemos entonces este martes 11 por la tarde.

Afectuosamente, Prof.Víctor M. Albornoz S.